• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buenas a todos, vaya, qué bien os cuidais, jeje. Aquí van una parte de los mios, espero que os gusten ;):



Seat Ibiza SC de 2008, J-Collection. Conry, aquí tienes los 3 como te prometí ;).



Mercedes-Benz L350 de 1954, Minichamps.

Ya subiré más fotos ;). Saludos a todos.
El azulon, tambien me llego la semana pasada, vaya putadita con la leche de las antenas...., el mercedes esta guapisimo, esta para darle un bocao en el morro...

Un saludo
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Otros pocos mas ;):



Fiat 131 Abarth, Norev.



Renault 5 Alpine, Norev.

Mañana subiré más fotos. Hasta mañana y que descanséis ;). No curréis mucho ke luego llegáis cansados a casa ;).
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este justamente acaba de llegar, era la sorpresa que le decía a SM!!

Citroen CX Break de Minichamps, simplemente precioso.



PD: Martín, tremendo ese Alpine yo tengo el negro, pero creo que me gusta más el tuyo.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Martin: el Alpine es precioso, vaya ritmo de adquisiciones que llevas!!!
pelayo: el CX esta elegantisimo y señorial, felicidades!

Un saludo.
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este justamente acaba de llegar, era la sorpresa que le decía a SM!!

Citroen CX Break de Minichamps, simplemente precioso.



PD: Martín, tremendo ese Alpine yo tengo el negro, pero creo que me gusta más el tuyo.

Precioso Pelayo, el mío sí lo viste, ¿no? Fue de un pedido que organizaste tú. La verdad es que cuelquiera de los colores existentes de este coche le quedan como un guante. Tanto el verde como el tuyo, el gris como el mío y el otro beige.
Minichamps debería animarse a sacar más Citroën.
Saludos
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me aelgra que te guste Pelayo ;). A ver estos que muestro si gustan también:



Alfa Romeo MiTo de 2009, Norev.



Fiat 2300 Coupe de 1961, Starline.



Peugeot 205 GTi de 1990, Minichamps. Gracias a Pedro y sus compras en Basar Balira.



Peugeot 504 Cabrio de 1970, Minichamps. También gracias a Pedro.

Más fotos en mi album. Saludos a todos.
 

chevelle

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Ese DS le tengo yo de un anterior pedido a MCW , y está genial para el precio que tiene.

Y el Autobianchi también le he pillado en este pedido, en azul .

Hoy iré a correos que me llegó ayer el papelito amarillo.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Qué bonitos son los A112 de Starline, aunque en esta marca siempre se echan en falta los retrovisores externos.

Y el Opel Commodore se ve también muy chulo, así como el camión Hanomag ... bueno ... todos !!!
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Estan muy guapos los Autobianchi.
El DS, está muy guapo también, tiene hasta la mampara de separación entre el chófer y los pasajeros.
Lo del espejo, fué en lo primero que me fijé, se ve que llevan a rajatabla aquello de que en aquella época no era obligatório :)
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me gustan todos los tuyos Adargoma, yo tengo el A112 en azul como el de Chevelle y es una preciosidad al que le faltan matriculas y retrovisores, como comenta Javier es una pena que no los pongan, aunque en el fondo es correcto porque en esa epoca no eran obligatorios.
El Commodore yo lo tegno en blanco, es una pasada con unas llantas demasiado grandes. Y me llama la atencion que el blanco tiene bajo las defensas delanteras unas pintadas naranjas (intermientes?) que el tuyo Chevelle no lleva y el modelo real creo que tampoco.
¿Cuando pondra Minichamps unos limpias tan currados como los de Schuco?
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Setra S6 de Schuco ya tiene a su hermano mayor en casa:

-Setra S8 "Touring" de Minichamps, edición especial para "Deutsche Bahn"


Lo tienen en Modelissimo a un precio que creo que es razonable, 55 euros. Me ha gustado el color ya que es el mismo que antaño lucían los autobuses de una empresa de transportes de aquí de Cádiz, Comes, lo que no se es si ellos tuvieron uno de éstos jeje. Por cierto, la combinación de colores es la misma que la del Seat 1400 B de Altaya.
 
CK-Modelcars
Arriba