• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Los huevos del Lidl

 

cosworth

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#1
No os asusteis con el titulo del post,jeje.Solo era por saber si este año han aparecido o apareceran aquellos huevos de chocolate que vendian en los supermercados Lidl y que traian coches dentro.saludos
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Este año no me he pasado por lidl,pero los que habia en el alcampo traian los playmobil
 

chevelle

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#3
No son huevos sorpresa lo que ván a vender, pero el dia 2 sale una venta en Lidl que a lo mejor le interesa a alguien aunque no sé ni la escala ni fabricante o si solo son simples juguetes, valen a 3,49€

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
El Dodge rojo y blanco si estaría en 1/43 tiene buena pinta, Saludos y Gracias chevelle :ok:.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#8
A mi me da pena la dodge bicolor :babas:
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
Hallan cocaína entre los plátanos de varias tiendas Lidl

>> Los estupefacientes casi llegan al lineal de fruta de varios establecimientos de la firma.
>> Las primeras investigaciones apuntan a que el supermercado no tiene nada que ver con el incidente.

Un alijo de cocaína en mitad de los plátanos. Ahí es nada. Esa fue la desagradable sorpresa que un empleado de los supermercados Lidl se encontró al ir a reponer el producto en la zona de frutería. Según ha trascendido, al volcar una caja el trabajador vio un bloque de droga empaquetado y se alertó a la policía.
Tras seguir esa primera pista, apareció más droga escondida en cajas de bananas que la firma iba a distribuir en Cáceres, Madrid y Plasencia, procedentes de Mercamadrid, según informa Público. En total la operación dio de sí la incautación de unos 100 kilos de cocaína. La Policía Nacional investiga el caso. Las primeras indagaciones hacen suponer que la cadena de establecimientos no tiene relación alguna con la droga hallada.
Según las investigaciones iniciales, lo más probable es que se trate de un error atribuible a una banda de narcotraficantes que habría utilizado las cajas para esconder la droga, sin poder retirarla luego a tiempo para evitar que llegase a los supermercados.
 
CK-Modelcars
Arriba