• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Neo Scale Models

 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo que el color mas representativo del coche es el azul de MCW, ademas si los demas son iguales al de MCW parece que no vienen pintados de negro los agujeros de la parrilla y en color rojo eso se nota mucho mas.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Todos muy majos, sobre todo el MONTEVERDI, AMBULANCIA y AUTOBUS.
La Ambulancia esta disponible en MCW.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En la web de Neo ya se deja ver el León. El año lo han puesto mal. Tiene también unas llantas que no me convencen mucho, pero el resto lo veo muy bien.
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Joder que poco afornutados han estado con el Leon, esas llantas se parecen a las del Cupra 4 pero son solo parecidas, yo diria que son las de un Audi RS2.
 

Zephyr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
De donde han sacado esas llantas!!! :npi:
Ya viene el coche tuneado??!! :maruja:
A parte de no ser las llantas de este coche encima tienen una distancia entre tornillos que parece algo excesiva...
Espero que no sea el definitivo y le pongan sus llantas :''(

Saludos
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
probablemente sean como dice cabo las del rs2, y para cuando lo saquen, lo hagan con las suyas de verdad.

creo que este caera en todos los colores que lo fabriquen.
 

Low

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Doy fe que son las del RS2, tengo el coche aqui al lado, y comparandolo con la foto, si no son esas, son muuuuuy parecidas... Una lastima...

Por cierto, ya se puede comprar tambien el Jetta mkI de color naranja!! Aunque yo esperare a que salga en azul :jiji:
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Neo es muy dado a poner en las fotos provisionales llantas que al final no son las que pone en el modelo definitivo, me pasó con el Audi V8 negro, en la web aparecía con unas llantas tipo BBS de nido de abeja y al final vino con las de aleación más clásicas de Audi. Por lo que habrá que esperar a ver el modelo definitivo en las tiendas.
 

Xantia_Activa

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
La verdad es que Neo cada vez hace más raros los coches...las primeras unidades estaba muy bien hechas y según van sacando van siendo peores y más caras..:npi:
 
CK-Modelcars
Arriba