• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. f_speed

    Quitar pantalla con cuenta atras por usar anuladores de anuncios

    Hola, para no tener el molesto mensaje, solo teneís que configurar vuestro A_D_Block de Anuncios para que no funcione en el dominio Autoescala.net clic izquierdo en el icono de mano roja y luego "No actuar en páginas de este dominio" Gracias por vuestra colaboración, sin la publicidad esta web...
  2. f_speed

    1/43 Diorama coches de ocasion

    Hola a todos, Estoy trabajando en un nuevo proyecto, se trata de un diorama muy sencillo de coches de segunda mano, a lo americano, pero ambientando con coches europeos de los años 60 hasta principios de los 80. Son coches de segunda mano y estan al aire libre. Se que este concepto no es muy...
  3. f_speed

    Calendario autoescala 2014: Buscamos material, envianos tus fotos!!

    Hola a todos, Necesitamos una vez más, vuestra inestimable colaboración para elaborar el calendario Autoescala 2014, que sera descargable en breve para todos vosotros. Os pedimos que nos hagáis llegar vuestras fotografías a alta resolución (la máxima posible) eso significa 2 Mega Pixels en...
  4. f_speed

    1/18 Dioramas de Michael Paul Smith

    Me he quedado impresionado, no os perdáis esta galeria: Flickr: Galerie de Michael Paul Smith
  5. f_speed

    Nuevas funcionalidades

    Hola a todos, Menú boton superior "Lo + Nuevo" para no perderse nada del foro, en tiempo real Menu submenú " Mis Búsquedas" Esperamos que os gusten , Saludos
  6. f_speed

    comida a escala

    Comida a escala, impresionante!!! Most Amazing Miniature Food Artworks by Shay Aaron | The Wondrous Design Magazine
  7. f_speed

    Nuevo Diseño Autoescala 2013

    Con motivo de los 10 años en la red y aprovechando el parón estival, en Autoescala hemos querido esforzanos en mejorar un poco más y nos congratula ofreceros un nuevo diseño, más rápido, más sencillo y más ordenado, esperamos que sea del agrado de todo el mundo. Si detectáis algún posible...
  8. f_speed

    1/64 Diorama Parking caja de vino II

    Hola a todos, Os pongo las fotos de mi nuevo proyecto, un parking lo más realista posible, que será a escala 1:64 para regalárselo a mi sobrino de 5 años, como en otras ocasiones partimos de una caja de vino, en este caso , de una para 3 botellas. Esta vez, he desmontado la caja, para poder...
  9. f_speed

    CURIOSIDAD: Master moldes HECO de SEAT a la venta Ebay

    Hola a todos, Mirad que cosa mas curiosa, los moldes de HECO con los que se fabricaron los seat Ibiza y Seat Malaga del fabricante francés. Supongo que hoy tiene poco interés, dado que IXO saco las mismas versiones, salvo el Ibiza de 5p. Os pongo fotos y links que morirán en breve, porqué me...
  10. f_speed

    1/43 Diorama parking desde caja vino

    Hola a todos, partiendo de una preciosa caja de vinos de madera voy a intentar hacer un parking, lo más realista posible, pongo algunas fotos e ideas... Enviado desde mi mi 1S usando Tapatalk 2
  11. f_speed

    1/87 Diorama de un aeropuerto aleman (es impresionante)

    Mirad que pasada, creo que es escala 1/51 según me ha parecido leer, pero yo diria que en realidad es 1/87 por los vehículos, no tiene desperdicio este diorama de un aeropuerto. Flughafen Knuffingen (MiWuLa) Teil 1/2 HD - YouTube Flughafen Knuffingen (MiWuLa) Teil 2/2 HD - YouTube
  12. f_speed

    Parada programada Autoescala.net para esta noche

    Apreciados usuari@s , Como consecuencia de la realización de procesos de mejora en nuestro servidor, vamos a realizar una parada de los Sistemas de Información de Autoescala que comenzará a partir de las 22:00 horas (horario de España – UTC+1) del viernes 01 de Marzo, estando previsto...
  13. f_speed

    Para los peques de la casa

    http://lejardindejuliette.blogspot.be/2012/09/washi-tape-car-track.html Bonito diorama para el peque de la casa. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
  14. f_speed

    Te gusta Autoescala? Votanos!

    Pues eso, si os gusta nuestra web, invertir 2 minutos , por favor, y valorad nuestro web pulsando en el botón del marco izquierdo del foro: Con esto ayudaís a hacer nuestro foro más popular y bien posicionado. Saludos
  15. f_speed

    Valoranos! Tu opinión es muy imporante

    Apreciados foreros, os invitamos a que dediquéis 10 minutos de vuestro tiempo en la siguiente encuesta Queremos mejorar día a día! Muchas gracias de antemano
  16. f_speed

    FELIZ 2013 y MUDANZA A NUEVO SERVIDOR

    Apreciados amigos y simpatizantes! En Autoescala queremos empezar el 2013 a lo grande, y para esto se nos ha ocurrido que la mejor forma de hacerlo es cambiando la web a un servidor más potente, para dar un mejor servicio, ya que sabemos que este 2012 hemos sufrido algunos cortes que no...
  17. f_speed

    Vw golf cl 1:18 norev (muchas fotos)

    Una maqueta impresionante de Norev, para mi el único fallo es el frontal, los faros delanteros podrían estar mucho mejor hechos, la finura del molde es excelente, y tiene mucho realismo, se le abre todo como es habitual, el interior no esta nada mal y por buscar un defecto la dirección apenas...
  18. f_speed

    FORD FIESTA XR2i OTTO MODELS 1:18 muchas fotos

    Tengo el placer de presentaros esta joyita de Otto Models , no se le puede criticar nada, simplemente es perfecta para mi gusto FORD FIESTA XR2i OTTO MODELS 1:18
  19. f_speed

    Catalogo Mondo Motors 2012

    Catalogo Mondo Motors 2012 Hola a todos, os dejo las páginas del catalogo del fabricante italiano Mondo Motors para este 2012, referentes a los modelos escala 1/43.
  20. f_speed

    Todos los modelos de Volvo en todas sus escalas (1:43 1:18 1:64 1:24 H0 1:72) +prv

    Premium-X has published a few days ago photos of some new Volvo models on there new facebook account. The 1:43 scale models are those already announced a few weeks ago and seem to become available very soon. [...] Premium-X has published a few days ago photos of some new Volvo models on...
CK-Modelcars
Arriba