• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

CURIOSIDAD: Master moldes HECO de SEAT a la venta Ebay

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Hola a todos,

Mirad que cosa mas curiosa, los moldes de HECO con los que se fabricaron los seat Ibiza y Seat Malaga del fabricante francés.

Supongo que hoy tiene poco interés, dado que IXO saco las mismas versiones, salvo el Ibiza de 5p.

Os pongo fotos y links que morirán en breve, porqué me parece muy curioso que esto salga a la venta así como así.


FK Maitre modele SEAT IBIZA 4 portes 1/43 Heco master décoration industriel | eBay

FM Rare maitre modele SEAT IBIZA 1/43 Heco modeles 2 master decoration original | eBay

FI Rare maitre modele SEAT MALAGA 1/43 Heco modeles 4 master voiture resine car | eBay

FJ Rare maitre modele SEAT MALAGA 1/43 Heco modeles 1 master voiture resine car | eBay

FL Rare maitre modele SEAT IBIZA 4 porte 1/43 Heco 3 master voiture miniature | eBay
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#2
Jope. Toda una pieza arqueológica. Estaría bien, que alguien los comprara y volviera a fabricar estas miniaturas. A pesar de los NQC todavía habría un buen mercado para estos coches.

Saludos.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#3
Cosa rara. Vender los master de los moldes. Lo suyo es que se lo vendieran a algún fabricante. Pero ponerlo en EBAY, es cuanto menos raro.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Algunos tienes alerones rotos o laterales rotos.

Para los ignorantes, ¿estos masters para que sirven exactamente? (imagino que serán para hacer el molde definitivo, pero no veo como hacerlo)
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
.
Hace algun tiempo me dijeron que Heco también cerraba con la crisis.
Estos deben ser los "restos mortales" que alguien se ha quedado y pretende vender, pero con esos precios...
Poner "anuncios finalizados" y veréis que ya llevan tiempo dando vueltas y que no se ha vendido prácticamente nada.

Saludos cordiales,

Miguel
.

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
.
Hace algun tiempo me dijeron que Heco también cerraba con la crisis.
Estos deben ser los "restos mortales" que alguien se ha quedado y pretende vender, pero con esos precios...
Poner "anuncios finalizados" y veréis que ya llevan tiempo dando vueltas y que no se ha vendido prácticamente nada.

Saludos cordiales,

Miguel
.

efectivamente, es lo que tu comentas, encontré estas piezas mirando subastas acabadas, que de vez en cuando me gusta hacerlo, porqué se ven piezas curiosas.

Saludos
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Este tio esta chiflado, tiene una montaña de masters y restos de protos (modelos enteros o piezas de prueba) que los intenta vender a un precio totalmente desorbitado, y los coches tampoco es que sean super únicos y exclusivos que valgan la pena desembolsar estas cantidades...

Ademas, falta todo lo demás -- con estas piezas solamente se puede fabricar la carrocería (en algunos casos tienes el interior), pero los pequeños detalles que? en fin, unas subastas sin sentido...
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Lógico y natural su cierre, ya que no tiene razón de ser dados los modelos que se están haciendo ahora, pero personalmente les tengo mucho aprecio porque fueron los primeros que nos ofrecieron unos modelos inéditos, y gracias a que en Francia tuvieron mucha aceptación estos Seat. se decidieron a realizarlos a 1/43.
Yo solo pude pillar dos, que aunque ya se subieron en el hilo "todos los Seat", los vuelvo a mostrar para los que no los conocen.
Saludos



 
CK-Modelcars
Arriba