• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/64 Diorama Parking caja de vino II

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Hola a todos,

Os pongo las fotos de mi nuevo proyecto, un parking lo más realista posible, que será a escala 1:64 para regalárselo a mi sobrino de 5 años, como en otras ocasiones partimos de una caja de vino, en este caso , de una para 3 botellas.

Esta vez, he desmontado la caja, para poder trabajar más rápido y mejor, despues de la experiencia con mi parking a 1:43 (que todavía no esta terminado)

Pero este proyecto me urge bastante, pues lo quiero entregar esta semana a su futuro pequeño dueño.

Os pongo los avances...

Ver el adjunto 2390 Ver el adjunto 2391 Ver el adjunto 2392 Ver el adjunto 2393 Ver el adjunto 2394
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Bueno, veo que no ha causado ninguna espectación el super parking que he terminado para mi sobrinito y sus 1:64, de todas formas, confio en que cuando veaís el resultado os guste tanto como a mi o mas, le he puesto mucho esmero y tiene una pinta estupenda, mejor que el mio que estoy haciendo al 1:43, eso si, lo he acabado super rápido y no tiene muchos detalles, pues su principal función, es que sea seguro para un niño de 6 años, asi que he prescindido de poner muchas piezas móviles. (tuberias, leds, etc, etc)

Os pongo las fotos, no suelo gastar coches a 1/64, asi que tuve que comprar un Mustang de HotWheels y un pickup de Guisval que se supone que es un Toyota, como no podía ser de otra forma, los coches han pasado por el taller para detallar pilotos, matriculas, molduras, que hay que mantener la tradición familiar, asi el peque ya va apreciando el arte de "detallar" (aunque luego sea el padre el mecánico elegido para acometer los trabajos jeje)

Todos los materiales son caseros, caja de vino, trozos de tarjeta de crédito caducada para los badenes, maderitas de balsa y cualquier cosa que se me ocurriera















 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
La puerta de salida, es un trozo de carton de una caja de colonia








Gana bastante con los intermitentes en ambar este Toyota, el original seguramente los lleva blancos, pero me gustan más así en miniatura :)





Mirad los faros detallados del Hotwheels, antes eran azules















La fachada

















Y cuando el niño termine de juguer, todo queda bien guardadito aqui y con asa para llevar a todas partes ;)

 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Se ve que has puesto mucho esmero.
Seguro que le encanta a tu sobrino, ¡¡veras que bien se lo pasa!!
Asemas muy manejable con el asa y todo... laleche
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Aun esta en progreso mi parking a 1:43 que espero presentarlo en breve, y con esto me daré con un canto en los dientes, porqué no dispongo de mucho más tiempo libre para dedicarme al hobby. Ademas quiero darle un lavado de cara a la web aprovechando el descenso de uso de esta durante el período estival.

Enviado desde mi mi 1S usando Tapatalk 2
 
CK-Modelcars
Arriba