• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Diorama coches de ocasion

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Hola a todos,

Estoy trabajando en un nuevo proyecto, se trata de un diorama muy sencillo de coches de segunda mano, a lo americano, pero ambientando con coches europeos de los años 60 hasta principios de los 80.

Son coches de segunda mano y estan al aire libre. Se que este concepto no es muy propio en España, alguien tiene fotos de la epoca? si es que hubo....

Acepto ideas y consejos, incluso fotos para cojer ideas. La base es un tablero de 50x50 y no tendrá edificios

La idea es hacer algo similar a esto:



 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#5
Compi, ¿como va esto? Que me tiene muy intrigado.

Anda, subete unas fotillos que me animen la vista :plas:
 
CK-Modelcars
Arriba