• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuevo Diseño Autoescala 2013

¿Te gusta el nuevo diseño de la web?

  • SI

    Votos: 11 78,6%
  • NO, prefiero el anterior

    Votos: 3 21,4%

  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Con motivo de los 10 años en la red y aprovechando el parón estival, en Autoescala hemos querido esforzanos en mejorar un poco más y nos congratula ofreceros un nuevo diseño, más rápido, más sencillo y más ordenado, esperamos que sea del agrado de todo el mundo.

Si detectáis algún posible error que se nos haya podido escapar, podéis comentarlo aquí e intentaremos solventarlo.

Saludos cordiales.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#3
Más soso=> más intuitivo

Menos soso implica ser más cargado y menos intuitivo, lo que a la gente con menos experiencia le podría complicar la vida...

A mi me gusta y me ayuda más en mis funciones...

Gracias speed, este curro no tiene precio y lo haces por amor al arte, y nunca mejor dicho :ok:
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Al entrar en el foro he pensado en algún fallo del servidor o algo parecido pero ya veo que se trata de una nueva imagen. Al principio cuesta adapatarse a los nuevos cambios pero mi primera impresión es buena,me gusta.

SALUDOS
 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Yo también lo veo soso. Será cuestión de acostumbrarse. Quizás algunas funciones importantes habría que destacarlas más. De todos modos, gracias por la mejora del foro. No parais de introducir novedades.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Yo no soy experto en el tema, por lo que mi opinion vale poco..., me explico.
A mi me cuesta mucho adaptarme a los cambios foristicos..., sin embargo con el uso diario y poco a poco mi mente (lenta supongo) que se va adaptando a los cambios....
Por lo que todo cambio es bueno si se puede ir modificando segun veamos como funciona usandolo dia a dia...
Y como no soy experto, debo respetar el trabajo de los que si saben y se esfuerzan por hacer las cosas...
Opinar es muy facil, yo optaria por que los foreros aporten ideas de mejora, y que no nos quedemos en el me gusta o no me gusta, que no ayuda mucho al que se lo esta currando exprimiendose los sesos y poniendo su tiempo...
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
La primera impresion que me ha dado este nuevo "look" es buena. Me gusta, y me parece que es menos canso para la vista.
En resumen, me gusta ver como se va desarrollando el foro. ¡¡Haceis un gran trabajo!!
Saludos
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
De momento no puedo votar, ya que acabo de entrar y como me ocurre siempre, tardo un poco en acostumbrarme a este nuevo look.

Yo no lo veo mal, pero como he comentado antes, cuesta un poco acostumbrarse. Cuantos más años se tienen, más le cuesta a uno acostumbrarse a los cambios jeje y aquí la mayoría ya hemos pasado de los 35/40.

Yo creo que lo ideal sería encontrar una imagen que nos gustase y ya no tocarla mucho más, dar con la tecla adecuada. Como dice el dicho: Si algo funciona no lo cambies. Soy consciente de todo el esfuerzo que conlleva el tener el foro a la ultima, si se pueden evitar trabajo innecesaríos pues mejor que mejor.

Un saludo.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
Gracias a todos por opinar, como muy bien ha comentado un forero, con este color creemos que permite una fácil lectura y no carga tanto la vista, basicamente se ha escogido por temas prácticos, y no estéticos. Las opciones sinceramente, yo las encuentro casi todas, pensad que no es tan diferente, además se ha simplificado mucho el acceso al panel de control o a la mensajería privada, en mi opinion.

No penseís que cambiamos por cambiar, o por moda, la idea es mejorar siempre todo lo posible. Esta claro que a nadie le gustan los cambios, a mi el primero, pero la vida me ha enseñado que es muy importante no acomodarse, y saber adaptarse a lo que venga (no hablo del foro) me refiero a la vida misma.

Cualquier aportación es bienvenida, se agradecen todas vuestras SINCERAS opiniones ;)

Un saludo
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
.
Seré soso, poco intuitivo, anciano y serio, pero me gusta mucho más así y es bastante menos agresivo a la vista :ok:
Me gustan las cosas sencillas y funcionales, lo barroco rayando en lo hortera, no es lo mío. Los colorines, para las casetas de feria...
Como buen cateto informático, ya dije en su día que me sobran muchas cosas, pero entiendo que para otros sean muy útiles y casi imprescindibles, así que las respeto.
Muchas gracias por el esfuerzo en mejorar y mantener al día, nuestro espacio de reunión.

Saludos cordiales,

Miguel
.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#11
Yo hago a todo. Quizás le falta un poco de color para mi gusto (sin pasarse). Parecen colores pastel. Muy cuquis.

Gracias por andar por ahí para que siga el foro.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Buenas

Yo sólo he accedido desde el móvil pero me gusta más. Se ve más "limpio". Me da más sensación de orden.

Saludos!
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#13
Coincido con Juanmi, se ve más limpio el diseño, no tan colorido y recargado como el anterior.

Chapó!!!!
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
A mí me pasa como a mi hermanito Pirri, que me cuesta un pelín acostumbrarme... Pero sí es cierto que parece estar todo donde estaba antes, y que el espacio parece más nítido y diáfano... Lo único, como también comenta Caterpillar, es que se ve muuuuuy blanco todo... Pero bueno, es cuestión de acostumbrarse, y luego nos sentiremos fenomenal, como siempre!!

Saludos!! :ok:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#15
Yo también creía que era un problema de mi PC nada más entrar, pero no me ha costado mucho hacerme a el, una vez más y las que hagan falta, Muchas Gracias a Ferrán por tu trabajo en veneficio de tod@s los forer@s que formamos este foro:ok::plas:.

Saludos:ok:
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
En un principio,parece un diseño mas soso,pero la verdad es que es mas agradable a la vista pues los colores intensos aunque mas llamativos,cansan mucho la vista,respecto a los cambios,como dice mi amigo Pirri,los que nos vamos haciendo mayores nos va costando un poco,pero al igual que los cambios anteriores es acostumbrarse poco a poco.
En mi opinión personal se me hace mas agradable a simple vista.
Gracias por seguir mejorando.
 

forester

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#17
En mi opinión el cambio ha sido muy positivo y solo queda felicitar y dar las gracias a los "autores" por su esplendido y desinteresado trabajo para el foro. Gracias
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#18
Yo diría que es más sobrio y fácil de moverse en él,incluso diría que más descansado para la vista,me gusta.:ok:
Saludos.Joan
 
CK-Modelcars
Arriba