• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Donal

  1. D

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Ponte en contacto con ellos en Atención al Cliente. Te atienden bien y, normalmente no hay problemas. Igual que en otras cosas fallan, esto suelen solucionarlo bien.
  2. D

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Acabo de ver que ya está a la venta uno de los grandes esperados, el Europa.
  3. D

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Habrá que esperar a tenerlo, pero si el molde es el mismo que el Campillo de Altaya, creo que está bien.
  4. D

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Hola a todos, buenas tardes. Acaba de llegar a mis manos este Pegaso Mofletes y, en mi opinión está bastante bien para lo que se acostumbra. La decoración conocida y española se agradece, foros delanteros, visera, todo lo hace más real. Como ya habéis mencionado, algunas cosas desentonan, como...
  5. D

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Creo que lo de limitar las ventas es una casa difícil, en eso estoy de acuerdo con gmocio, y yo tampoco he conseguido el egipcio. Bueno sí, tengo uno, el de la suscripción, faltaría más. Me explico: ¿Para qué números sería el cupo? ¿Para todos o sólo para el Barreiros y el Egipcio?, porque hay...
  6. D

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Perdonad si me extiendo mucho, pero siguiendo con lo anterior cuando decía que creo que somos pocos suscriptores, creo que por eso las remesas de cada número son pequeñas, porque excepto algunos números, los demás no tienen mucha demanda. Pongo un ejemplo, el Mercedes 4 patas nodriza es un...
  7. D

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Sí, es cierto, es lo bueno que tiene Salvat: son muy atentos y responden a los correos rápido, también a las llamadas telefónicas, yo las he hecho y me han respondido dándome su versión, pero..... A ver; no me decidía a escribir porque parece que soy yo siempre quien viene con el dedo acusador...
  8. D

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Hola, doc. Sí, soy suscriptor, pero como ya dije, de algunos números compro más de uno, unas veces en la web y otras en el quiosco, por lo que posiblemente si fuera para mí. Además, el quiosquero es vecino, ya sabes. ¿Así que vienes por mi pueblo? Es pequeño, pero es lo que hay, qué le vamos a...
  9. D

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    No clasicazo, ¿por qué no vas a dar tu opinión? Igual que ya escribí lo que pensaba, tú has hecho lo mismo y me parece perfecto. Quizás el que no me expresé bien en el último párrafo fui yo. Al decir que no iba a seguir con el tema, era porque si sigo contestando y volvemos y volvemos, pues...
  10. D

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    ´Hola, Doc. Sí, soy camionero. En mis recuerdos figuran los camiones desde que tenía... bueno desde siempre. Mi padre fue camionero y con él pasé desde un B-45, hasta toda la gama de Comet, Tecno, etc. Y en lo referente a la polémica Altaya-Salvat, lo siento, no quería crear polémica, ni mucho...
  11. D

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    ¿Me conoces? Mira que bien. A ver, dime, je je ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- ¿Me conoces? Mira que bien. A ver, dime, je je
  12. D

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Hola, yo también había comprado el Saeta y también he recibido ese correo aclaratorio. Bien por Salvat por la comunicación individual y rápida, pero... Sin querer ser abogado del diablo ni, mucho menos, defensor de nadie, voy a hacer una puntualización: Si este mismo caso le hubiera ocurrido a...
  13. D

    1/43 LES PLUS BEAUX CAMIONS DE POMPIERS (Los mas bonitos camiones de bomberos) Fr.

    Perdona, se me pasó antes. Referente a fotos de los camiones salmantinos, lo siento no tengo ninguna, y del censo, si te refieres a vehículos actuales, no tengo tampoco mucho información. Te puedo decir que aquí en Vitigudino tienen una bomba rural Mercedes SK, un Iveco Eurotech que, además de...
  14. D

    1/43 LES PLUS BEAUX CAMIONS DE POMPIERS (Los mas bonitos camiones de bomberos) Fr.

    Hola. Si eres salmantino, sí somos paisanos. Yo soy de Vitigudino, y esa foto es en el patio trasero del parque de bomberos de aquí, ya hace algunos años. Ese patio ahora está ya cerrado (en parte). Ese cabezón lo tuvieron aquí bastante tiempo, pero lo utilizaron muy poco. Por aquí los incendios...
CK-Modelcars
Arriba