• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo no entiendo nada. Sí entendía ayer que volvía a asar lo del Ebro, es decir, cada camión conserva su número de entrega (menuda faena si no para muchos que lo tengamos reservado y nos pudiéramos encontrar con otro camión) pero se adelanta la entrega, la 25 en este caso, y luego la 24. Me fastidia el retraso, pero ya está.

Lo que no entiendo es que haya salido a la venta en la web y muchos hayáis podido comprar incluso 3 unidades. ¿No llega a los quioscos (ni a los suscriptores) pero sí se pueden pedir en la web, aunque no fueran muchos? No tiene mucho sentido no?

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola buenos días yo he llamado a salvat y me han dicho q los que hemos hecho el pedido se recibirá sin ningún problema en el plazo indicado como siempre y nada de que se vayan a cambiar los números .lo q también me han dicho q el producto está totalmente agotado ya . Espero seguir de ayuda un saludo compañeros
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo también he comprado el Barreiros Saeta en la página Web de Salvat, y como dice @trastimo pone claramente en el correo de confirmación del pedido: Nº 24 Barreiros Saeta 65 Bomberos de Manzanares.

Saludos, y ya falta menos para el Pegaso 3046loved:ok:.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Como comentaba @edbesi, vuelven a estar disponibles en la web de Salvat algunas unidades más del Barreiros Saeta 65 de Manzanares que a primera hora de hoy se habían agotado. Según me han comentado lo hacen para limitar en cierta medida compras grandes que podrían tener una finalidad especulativa, impidiendo a algunos de sus clientes de poder acceder a determinadas miniaturas y/o fascículos.

Esta mañana he llamado a Atención al Cliente de Salvat para preguntar si tenían previsto reponer más unidades en la web, lamentándome de que ayer por la noche se pusiera en venta y esta mañana ya estuviera agotado. La persona que me ha atendido me ha comentado que pasaría la información al departamente de venta online. La atención ha sido exquisita, pero no se ha acabado todo aquí. Pocos minutos más tarde me han llamado desde la editorial informándome que acababan de reponer el fascículo que yo quería, y permitiéndome de comprar así las unidades que deseaba adquirir.

No tengo nada que ver con la editorial, como podéis comprender los que me conocéis de mis participaciones en el foro, pero creo justo dejar constancia de lo que me ha sucedido esta mañana con Salvat. Sin lugar a dudas, si mi percepción de cómo estaba haciendo las cosas Salvat con este coleccionable era ya excelente (modelos, contenido del fascículo, fidelidad de las miniaturas, compra on-line, rapidez envío,...) con lo de hoy se han superado.

UN DIEZ PARA SALVAT, NO. LO SIGUIENTE.
pues si, un 10... Lo he dicho muchas veces pero es una pena que salvat no haya sacado otras colecciones y no vaya a sacar otra de las previstas que me gustaría...

el el scania es muy bonito también eh

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Como comentaba @edbesi, vuelven a estar disponibles en la web de Salvat algunas unidades más del Barreiros Saeta 65 de Manzanares que a primera hora de hoy se habían agotado. Según me han comentado lo hacen para limitar en cierta medida compras grandes que podrían tener una finalidad especulativa, impidiendo a algunos de sus clientes de poder acceder a determinadas miniaturas y/o fascículos.

Esta mañana he llamado a Atención al Cliente de Salvat para preguntar si tenían previsto reponer más unidades en la web, lamentándome de que ayer por la noche se pusiera en venta y esta mañana ya estuviera agotado. La persona que me ha atendido me ha comentado que pasaría la información al departamente de venta online. La atención ha sido exquisita, pero no se ha acabado todo aquí. Pocos minutos más tarde me han llamado desde la editorial informándome que acababan de reponer el fascículo que yo quería, y permitiéndome de comprar así las unidades que deseaba adquirir.

No tengo nada que ver con la editorial, como podéis comprender los que me conocéis de mis participaciones en el foro, pero creo justo dejar constancia de lo que me ha sucedido esta mañana con Salvat. Sin lugar a dudas, si mi percepción de cómo estaba haciendo las cosas Salvat con este coleccionable era ya excelente (modelos, contenido del fascículo, fidelidad de las miniaturas, compra on-line, rapidez envío,...) con lo de hoy se han superado.

UN DIEZ PARA SALVAT, NO. LO SIGUIENTE.
pues si, un 10... Lo he dicho muchas veces pero es una pena que salvat no haya sacado otras colecciones y no vaya a sacar otra de las previstas que me gustaría...

el el scania es muy bonito también eh
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo no entiendo nada. Sí entendía ayer que volvía a asar lo del Ebro, es decir, cada camión conserva su número de entrega (menuda faena si no para muchos que lo tengamos reservado y nos pudiéramos encontrar con otro camión) pero se adelanta la entrega, la 25 en este caso, y luego la 24. Me fastidia el retraso, pero ya está.

Lo que no entiendo es que haya salido a la venta en la web y muchos hayáis podido comprar incluso 3 unidades. ¿No llega a los quioscos (ni a los suscriptores) pero sí se pueden pedir en la web, aunque no fueran muchos? No tiene mucho sentido no?

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
Hombre, no le busquemos tres pies al gato. Bien puede ser que los Saeta los tenga la editorial desde ayer o el sábado, y evidentemente las distribuidoras lo tienen que tener con mucha mas antelación para poder distribuirlo por todo el país y repartirlo en todos los kioskos simultáneamente.

Ya solo quedaría pendiente de salir un único camión español.... hasta septiembre, el Pegaso 3046/10. Una pena, pasamos de cuatro modelos en tres meses, a ninguno en ocho. Mal reparto veo yo.

Agur.
 

hectorlfdhp

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Algo ha pasado con Salvat, en la pagina de lacoleccion ahora solo aparece hasta la pagina 4 cunado que esta mañana todavía había 5
 

truck

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Hola ,
Si los han quitado de la web hasta que lo tengan todo claro.
Hoy vi a uno de ebay que tenia tres y vendio uno,logicamente no los tenia
ya no lo tiene publicado, especulador la jugada te salio mal.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hola ,
Si los han quitado de la web hasta que lo tengan todo claro.
Hoy vi a uno de ebay que tenia tres y vendio uno,logicamente no los tenia
ya no lo tiene publicado, especulador la jugada te salio mal.
 

edbesi

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
La solución a vuestros "quebraderos de cabeza". por lo visto ha habido un error interno y han puesto a la venta en la web los Saetas sin tenerlos aún o eso entiendo en el mail que me han mandado. Pongo una copia. He sido de los que lo han pedido cuando lo habían vuelto a poner disponible.


"Hola Eduardo Benito,

Soy Ana Gavidia del Departamento de Ecommerce de Salvat.
Te escribo porque nos dimos cuenta que por un error de comunicación interna, hemos puesto a la venta en la nuestra Tienda on line la entrega nº 24 de la Colección de Camiones de Bomberos, cuando su llegada al puerto de Barcelona está pendiente todavía.
Esta entrega “Camión cisterna Barreiros Saeta 65. Parque de bomberos de Manzanares” corresponde a su pedido hecho hoy en nuestra web bajo el número de pedido 1001778
Como no vamos a poder entregar tu pedido en el tiempo previsto (3 a 7 días laborables), queremos primero que nada pedirte disculpas por esta situación y quisiéramos preguntarte si deseas:
· que se te devuelva el dinero inmediatamente o,
· que te dejemos en la lista de pedidos pendientes a servir prioritariamente en unos 20 días, tiempo que prevemos tenerlos a nuestra disposición en almacén para ser tramitados.

Quedamos a la espera de tu notificación,
Y nuevamente te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
Saludos cordiales,"
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Parece que aclarado entonces, a ver si cuando les llegue se puede volver a comprar, y aprovecho.

Ya me quedé sin el mofletes y me dio mucha rabia, por cierto no tendríais alguien uno de sobra?
 

Donal

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Hola, yo también había comprado el Saeta y también he recibido ese correo aclaratorio. Bien por Salvat por la comunicación individual y rápida, pero...
Sin querer ser abogado del diablo ni, mucho menos, defensor de nadie, voy a hacer una puntualización: Si este mismo caso le hubiera ocurrido a Altaya estaríamos aquí ahora con los cuchillos largos dispuestos, cuando menos, a rebanarle a alguien un brazo, por ser unos informales, vender artículos sin tenerlos en su poder, cobrar algo que no poseen, etc. etc. etc.
Yo soy suscriptor de las dos colecciones, tanto de camiones articulados como de bomberos y creo que hoy ha habido el mismo problema que con la de Altaya. Cuando yo he comprado el Saeta, podía comprar tantas unidades como quisiera, no había problema, por lo que si hubiera sido un revendedor, lo tenía fácil, pero se habría agotado y otra gente se quedaría sin él. Nos hubiera gustado, no, seguro.
Todo esto con un camión deseado, pero que no es ni de lejos el Barreriros Yeyé ó el 1131, porque aunque hayamos aficionados, no es lo mismo una colección de bomberos, seguro que tiene algunos seguidores menos.
Aclaro, no quiero cargar contra nadie ni defender a nadie, ni mucho menos, vuelvo a repetir que estoy conforme con ambas editoriales, sólo volver a reiterar que lo que sí hay que agradecer a Salvat es la rápida y personal comunicación. Un saludo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
A ver si ahora van a retrasan el Pegaso 3046/10 unos cuantos números, otra cosa es que tengan problemas con el barco, y sí, avisan, y te dan dos opciones a eleguir, hasta hay para mi de PtM, pero el Pegaso 3046/10 que siga siendo en Nº 26, que hay que esperar dos semanas y pico, bien, pero el próximo catorce de febrero el Egipcio listo para su compra en la web de Salvat, que en septiembre hay más españoles, pues más de PtM, pero repito, el Egipcio para el día de los enamorados.

Saludos:ok:.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola, yo también había comprado el Saeta y también he recibido ese correo aclaratorio. Bien por Salvat por la comunicación individual y rápida, pero...
Sin querer ser abogado del diablo ni, mucho menos, defensor de nadie, voy a hacer una puntualización: Si este mismo caso le hubiera ocurrido a Altaya estaríamos aquí ahora con los cuchillos largos dispuestos, cuando menos, a rebanarle a alguien un brazo, por ser unos informales, vender artículos sin tenerlos en su poder, cobrar algo que no poseen, etc. etc. etc.
Yo soy suscriptor de las dos colecciones, tanto de camiones articulados como de bomberos y creo que hoy ha habido el mismo problema que con la de Altaya. Cuando yo he comprado el Saeta, podía comprar tantas unidades como quisiera, no había problema, por lo que si hubiera sido un revendedor, lo tenía fácil, pero se habría agotado y otra gente se quedaría sin él. Nos hubiera gustado, no, seguro.
Todo esto con un camión deseado, pero que no es ni de lejos el Barreriros Yeyé ó el 1131, porque aunque hayamos aficionados, no es lo mismo una colección de bomberos, seguro que tiene algunos seguidores menos.
Aclaro, no quiero cargar contra nadie ni defender a nadie, ni mucho menos, vuelvo a repetir que estoy conforme con ambas editoriales, sólo volver a reiterar que lo que sí hay que agradecer a Salvat es la rápida y personal comunicación. Un saludo.
Sí que habemos coleccionistas en Salamanca!!! En tu pueblo ya conozco a un amigo, y a ti jeje
 

Donal

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Sí que habemos coleccionistas en Salamanca!!! En tu pueblo ya conozco a un amigo, y a ti jeje

¿Me conoces? Mira que bien. A ver, dime, je je

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Sí que habemos coleccionistas en Salamanca!!! En tu pueblo ya conozco a un amigo, y a ti jeje

¿Me conoces? Mira que bien. A ver, dime, je je
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Hola, yo también había comprado el Saeta y también he recibido ese correo aclaratorio. Bien por Salvat por la comunicación individual y rápida, pero...
Sin querer ser abogado del diablo ni, mucho menos, defensor de nadie, voy a hacer una puntualización: Si este mismo caso le hubiera ocurrido a Altaya estaríamos aquí ahora con los cuchillos largos dispuestos, cuando menos, a rebanarle a alguien un brazo, por ser unos informales, vender artículos sin tenerlos en su poder, cobrar algo que no poseen, etc. etc. etc.
Yo soy suscriptor de las dos colecciones, tanto de camiones articulados como de bomberos y creo que hoy ha habido el mismo problema que con la de Altaya. Cuando yo he comprado el Saeta, podía comprar tantas unidades como quisiera, no había problema, por lo que si hubiera sido un revendedor, lo tenía fácil, pero se habría agotado y otra gente se quedaría sin él. Nos hubiera gustado, no, seguro.
Todo esto con un camión deseado, pero que no es ni de lejos el Barreriros Yeyé ó el 1131, porque aunque hayamos aficionados, no es lo mismo una colección de bomberos, seguro que tiene algunos seguidores menos.
Aclaro, no quiero cargar contra nadie ni defender a nadie, ni mucho menos, vuelvo a repetir que estoy conforme con ambas editoriales, sólo volver a reiterar que lo que sí hay que agradecer a Salvat es la rápida y personal comunicación. Un saludo.
No quisiera alargar más el tema, pero debo hacer un par de puntualizaciones, por lo que yo conozco:

1.- El hecho de poner en venta en la web de Salvat el fascículo número 24 con el Barreiros Saeta sin disponer de él entiendo que no es el mismo caso que ocurre con las compras en la web de Altaya en el caso de los "Camiones Articulados". Por lo que tengo entendido, el departamento de Ecommerce de Salvat lo único que ha hecho es poner a la venta en la web el número 24 el día que estaba prevista la distribución de dicho fascículo a los quioscos. Por eso, en la carta que nos han enviado a los que hemos realizado la compra a través de la web y ha transcrito un poco más arriba @edbesi, hablan de un "error de comunicación interna", entiendo yo que al no habérsele comunicado al departamento de Ecommerce el cambio en el orden de salida de los fascículos motivado por la demora en la recepción del contenedor procedente de fábrica con las miniaturas del Barreiros Saeta.
En contraposición, Altaya estando la miniatura agotada ha vuelto a poner en venta nuevas unidades de dicha miniatura a sabiendas -entiendo yo- de no disponer de ellas; y eso no se debe a un error.

2.- Y un detalle relevante: Como dice @Donal, inmediatamente que se han dado cuenta del error, Salvat ha eliminado de su tienda online el fascículo del cual hablamos y se ha comunicado personalmente con todos los que hemos comprado alguna unidad del mismo. En cambio, en el caso de Altaya, tuvimos que ponernos en contacto los compradores con la editorial para conocer el estado del pedido, y aún es hora que la editorial nos informe del motivo por el cual se puso a la venta miniaturas que no tenían y nos informe de cuando está prevista su entrega o mejor, si dicha entrega se realizará o no.

Por todo ello, sin ánimo de dañar la imagen de Altaya, creo que las diferencias entre la manera de proceder de una y otra editorial son más que evidentes y creo valorarlo de manera totalmente objetiva al margen de preferencias personales por una u otra editorial. Por lo tanto, creo que las críticas que se vertieron hace unos días por la manera de proceder de Altaya en cuanto a la venta de miniaturas que no disponían de ellas, quedan más que justificadas con lo comentado.
 
Última edición:

Transfesa

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Hola a todos,

Cómo está el patio... Aunque ya había leído parte de los mensajes ayer, por la tarde me acerqué al kiosco por si las moscas, y efectivamente tal y como indicábais ha salido el número 25 en lugar del 24. En estos tiempos de plazos de entrega tan ajustados creo que es normal que cualquier contratiempo imprevisto provoque modificaciones en el calendario de entregas. Lo único que se puede esperar es que informen bien (tal y como han hecho) para evitar malentendidos y disgustos, pero las cosas hay que tomárselas con un poco de calma y disfrutarlas, que para eso están.

Respecto al modelo, está bastante bien hecho el Scania con su brazo telescópico, pero no me atrae demasiado y prefiero limitarme a modelos más emblemáticos y que me gusten de verdad.

Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba