• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

COCHES INOLVIDABLES 1:64

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#81
Era un test, no salió en toda España. Si hay suerte (para los 64ers) lo retomarán como colección un poco más adelante.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#82
Sí, ya se comentó por aquí que era un test, y espero que lancen la colección. Pero podrían contestar... jejejej
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#84
:):):)

Si, algo así:

"Nos alegra comunicarle que próximamente saldrá a la venta (o no). Quedamos a su entera disposición"
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#87
Me han contestado:

Hola,
Sentimos informarle que esta colección por motivos ajenos a nuestra voluntad se ha cancelado.
Esperamos en breve solucionar las incidencias y poder activar dicha colección.
Reciba un cordial saludo
Atentamente,
Dpto. Atención al Cliente
Editorial Salvat S.L.
A ver qué pasa...
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#89
Me han contestado:
...
A ver qué pasa...
Pues ya ha pasado : que se acabó.
A ver si tenéis suerte y más adelante la lanzan definitivamente.
Personalmente esta escala se me queda pequeña, transformar a esa escala y poner calcas es un suplicio, estoy ahora con un Ferrari a esta escala y me estoy volviendo loco, además que las calcas pequeñas son difíciles de ver su detalle, para mí mejor 1/43.

Saludos
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#90
Aunque me inscribí en junio, más o menos sabes cuando empecé a estar activo por aquí. En lo poquito que llevo en esto solo había visto transformaciones a 1:64. Desde que empecé a bucear por aquí, he flipado, perdón, he FLIPADO, con las virguerías que hacéis algunos en la 1:43. Además hay otras diferencias en cuanto a estilo e intención en la 1:43 que lo que había visto (y sigo viendo) en 1:64. Esto igual daría para un tema nuevo, pero... :)

Pregunto: ¿suele pasar que lancen un piloto y luego no lancen la colección?

Y por mí que tarden! jejejej, pero es que no tuve oportunidad ni de oler los que salieron, y el R11 me hacía mucha gracia.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#91
Es lo que pasa con los tests, ven el interés que se se levanta, y después si los astros se alinean y los gurús se muestran receptivos...La sacan.

Por mi parte 0 pegas, no es mi escala y dinero que se queda en el bolsillo... :p:ROFLMAO:
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#92
Tampoco es mi escala pero el 1/64 está en auge y eso hay que tenerlo en cuenta ya que cada vez veo más material de dicha escala.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#94
Tampoco es mi escala pero el 1/64 está en auge y eso hay que tenerlo en cuenta ya que cada vez veo más material de dicha escala.
Yo, que prácticamente solo miro 1:64 (sin integrismos y con cada vez más miradas laterales...) he visto alguna cosa de mucha mucha calidad en esa escala. Pero cuanto más escarbo en el foro (es decir, más cosas "grandes" veo), es evidente que el porcentaje de calidad es mayor en las escalas grandes. Pero, y es un gran pero, creo que si quitamos del 1:64 todo lo que está destinado directamente al juego (ya sea de niños o de adultos), la proporción se acerca bastante. Es una mera impresión.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#95
Aunque me inscribí en junio, más o menos sabes cuando empecé a estar activo por aquí. En lo poquito que llevo en esto solo había visto transformaciones a 1:64. Desde que empecé a bucear por aquí, he flipado, perdón, he FLIPADO, con las virguerías que hacéis algunos en la 1:43. Además hay otras diferencias en cuanto a estilo e intención en la 1:43 que lo que había visto (y sigo viendo) en 1:64. Esto igual daría para un tema nuevo, pero... :)

Pregunto: ¿suele pasar que lancen un piloto y luego no lancen la colección?

Y por mí que tarden! jejejej, pero es que no tuve oportunidad ni de oler los que salieron, y el R11 me hacía mucha gracia.
La mayor parte de los test salen adelante tarde o temprano. A ver si tenéis suerte.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#99
Seguro que al final està colección saldrá a la venta, tal vez de aquí a unos meses, un año o un poco más ya que la escala 1/64 está de moda y en auge.
 
CK-Modelcars
Arriba