• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, me he llevado una grata sorpresa, cuando he visto que en la renovada app de RTVE, está la serie de las series de camiones de nuestro país "Los camioneros", con el gran Sancho Gracia.
Creo que le va a este hilo, no creéis?
"Los camioneros: Tus programas favoritos de TVE, en RTVE Play" https://www.rtve.es/play/videos/los-camioneros/
Me parece muy bien que la repongan,después de tantos años.Aunque no se parezca mucho a la realidad, da idea del trabajo del camionero. Lo que me encanta es la sintonia de presentación mientras se ve el funcionamiento de un motor Pegaso, como suben y bajan los pistones, las bielas, el cigüeñal, las válvulas, los balancines, la distribución, el ventilador..... el señor que ideó esta presentación era un artista de maxima categoría.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Sabéis que puede estar pasando con los bacalaos de Pegaso que de golpe hay un montón en wallapop a precios bastante buenos? Van a sacar otro mejor? Están de saldo en Salvat?
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Me parece una maniobra muy fea por parte de Salvat. Así cómo quieren incentivar las suscripciones premium? Fíjate, me podía esperar que sacaran alguna versión del Bacalao en esta colección por aquello de amortizar el molde y aún eso me parecería feo. Pero ya ponerlo a la venta directamente me parece una burla al suscriptor. Reirse en su cara directamente. Y que conste que yo ni me suscribí a Pegaso ni lo voy a hacer en esta. Es mi opinión. Al margen de esto, pues si alguien lo puede adquirir ahora pues me parece genial mientras no sea para hacer el negociete en Wallapop
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estos DODGE son Barreiros solo tienen de Dodge las 5 letras.
Barreiros , barreiros son los que llevan su emblema y todos sabemos cuales son , esto es un dodge q todo el camión era barreiros si , pero eso no es un barreiros porque si no los Renault también serían barreiros y los crhysler también , y q costé que se lo q quieres decir pero no son barreiros son dodge , yo desde luego que todos estos modelos como los dodge renault etc que todos sabemos q lo único q no tiene de barreiros es el emblema , pero para mi lo verdaderos barreiros son los que llevan el emblema y fueron desarrollados por ellos
 

k-k-k

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno, me he llevado una grata sorpresa, cuando he visto que en la renovada app de RTVE, está la serie de las series de camiones de nuestro país "Los camioneros", con el gran Sancho Gracia.
Creo que le va a este hilo, no creéis?
"Los camioneros: Tus programas favoritos de TVE, en RTVE Play" https://www.rtve.es/play/videos/los-camioneros/
hace años que está en la web de RTVE, yo la vi entera como hace dos años o así, jiji
 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
La serie “Los Camioneros” salió en DVD en 2006 tras la presión y los ruegos de algunos grupos de aficionados, entre otros el que os escribe, conocimos en su momento que la productora VELLAVISIÓN, S.L. tenía los derechos cedidos/vendidos por RTVE y se consiguió que al final saliera al mercado, incluyendo un remasterizado digital que mejoró ciertamente la calidad y el color de las imágenes de primeros de los 70. Pues después del lanzamiento a bombo y platillo creíamos que se iba a inundar el mercado de los DVD con esta serie y tengo que reconocer que fue una decepción enorme, parece ser que la productora no cubrió ni los gastos y años después se podían ver los DVDs en la sección de saldos de El Corte Inglés. Los que tenemos los DVDS originales nos podemos considerar privilegiados hoy en día. Gracias a Dios que RTVE recuperó la serie para su plataforma digital y hoy en día la podemos ver en cualquier momento y a cualquier hora.

Saludos.

Juan Manuel
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Barreiros , barreiros son los que llevan su emblema y todos sabemos cuales son , esto es un dodge q todo el camión era barreiros si , pero eso no es un barreiros porque si no los Renault también serían barreiros y los crhysler también , y q costé que se lo q quieres decir pero no son barreiros son dodge , yo desde luego que todos estos modelos como los dodge renault etc que todos sabemos q lo único q no tiene de barreiros es el emblema , pero para mi lo verdaderos barreiros son los que llevan el emblema y fueron desarrollados por ellos
Bueno, estos camiones se vendieron como dodge y como renault en sus ultimas versiones, pero el motor BS36, sigue siendo el mismo motor con pequeñas evoluciones desarrolladas por el mismo equipo, y respecto los logotipos y marcas, aunque llevaran marca renault y dodge de forma externa, todas las piezas ejes, grupos, ...todas llevan estampadas el 8 de Barreiros, cosa que también sucedía en los gitanos ya con cabina Berliet.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, estos camiones se vendieron como dodge y como renault en sus ultimas versiones, pero el motor BS36, sigue siendo el mismo motor con pequeñas evoluciones desarrolladas por el mismo equipo, y respecto los logotipos y marcas, aunque llevaran marca renault y dodge de forma externa, todas las piezas ejes, grupos, ...todas llevan estampadas el 8 de Barreiros, cosa que también sucedía en los gitanos ya con cabina Berliet.
Si eso lo sé compañero también SEAT lleva motor Volkswagen e incluso anteriormente algunos mercedes llevaban motor Renault y por eso no decimos ni q son Volkswagen Ni Renault respectivamente me refiero a los coches de ahora , son maneras de ver las cosas yo para mi Barreiros son los q se fabricaron bajo su nombre marca y emblema , todo lo q no está bajo su marca para mi no son pero es mi apreciación , de hecho el modelo está anunciado como dodge no como Barreiros ya q no se quiere llevar a ese equívoco , en esa época las piezas eran de Barreiros pero lo referente a su desarrollo ya lo dictaba los americanos y no la marca española
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sobre coches vendidos por distintas marcas, habría para escribir un libro.

Uno de lis más sangrantes es el clase A con tecnología y partes compartidas con Renault.

Os dejo uno de los muchos vídeos de YouTube sobre modelos multimarca


Como lego en camiones para mí eran el mismo modelo con distintos emblemas. Pero como bien decís si debajo de ese modelo de cabina había trabajos para adaptarlo/ cambiarlo sí que es preciso llamarles por su nombre comercial.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Nosotros estamos en varios grupos de Facebook de Barreiros y debatimos siempre que a partir de la salida de Don Eduardo y quitarle el apellido del mismo, de Barreiros, cero...
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Nosotros estamos en varios grupos de Facebook de Barreiros y debatimos siempre que a partir de la salida de Don Eduardo y quitarle el apellido del mismo, de Barreiros, cero...
Yo pienso así al igual que tú y mucha gente más , pero entiendo al compañero el charro lo que dice , son opiniones todas respetables , lo que es claro q es un dodge no un barreiros porque sino lo pondrían como barreiros qu saben de sobra que solo q con poner el no,haré barrreiros van a vender muchas unidades más .
 
'Me Gusta': GSI
CK-Modelcars
Arriba