• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Otro de tus expendidos trabajos de trasformación, al final los que hemos hecho alguna trasformación, nos encontramos conque después sacan el modelo que tanto trabajo nos ha costado y mejor hecho, ya que lo ha hecho una máquina, pero yo al menos me quedo con el tiempo que he "sufrido" haciéndolo "valor " de esta confeccionado " a mano", lo que la convierte en una miniatura única. Me sumo a los que piensan que es una buena coleccion, aunque yo no la haga por otros motivos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Otro de tus expendidos trabajos de trasformación, al final los que hemos hecho alguna trasformación, nos encontramos conque después sacan el modelo que tanto trabajo nos ha costado y mejor hecho, ya que lo ha hecho una máquina, pero yo al menos me quedo con el tiempo que he "sufrido" haciéndolo "valor " de esta confeccionado " a mano", lo que la convierte en una miniatura única. Me sumo a los que piensan que es una buena coleccion, aunque yo no la haga por otros motivos.
Tenia pensado el cambiarle las llanta delanteras y traseras del cabezón por la suyas del Puleva, por un lado quiero que este lo mas parecido al 1/1, es una obsesión mía en todas mis transformaciones, pero otra cosa es que pueda conseguirlo, y la verdad es que nunca lo consigo, por otro lado me choca la idea del como la realice, con sus piezas "algo parecidas...." a las originales, al final va ganando el dejarlo como esta, quizás con el de Leche Pascual me anime a hacerlo ya con sus llantas, mas o menos, como hice mi primer Dodge 3700 GT sobre la base del Coupé 2p Argentino Dodge Polara RT, cuando ya salió el Dodge Coronado 4p, versión original Argentina de Nuestros Dodge 3700 GT, su transformación fue bastante menos complicada, pero con el primero, si no estoy equivocado, creo que era el único "Dodge 3700 GT a escala 1/43" hasta que salió el Dodge Coronado, un buen transformador de miniaturas Español en Facebook, aparte de transformarlo en el Dodge 3700 GT, hizo copias en resina, pero yo antes, y transformando el Dodge Polara RT de Salvat/IXO 1/43, incluidas las cuatro manillas de las puertas en fotograbado, también transformadas y pedidas a propósito a OSM de uno de sus Preciosos Barreiros 1/43, tenía por fin mi añorado Dodge 3700 GT a 1/43.

Muchas Gracias y Saludos Amigo :ok:.
 
Última edición:

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pero que más da que ahora saquen modelos que particularmente aficcinados se los han hecho, la ilusión del momento no la quita nadie y desde ahora con la suerte que podremos tener todos los fabricados que vayan saliendo y disfrutarlos como se deben.
Un saludo
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mira que me gusta ese camión.
Creo que es llevar a esa cabina a su máxima expresión.
Pero en vez de con tanto colorín.... Me hubiese gustado más de calle con la cabina naranja.
Pues sí con el color de original y carrocería comercial sería más bonito pero sino tuviese estos colores no sería de LECHE PASCUAL. A mi lo que no me gusta es que en los laterales se repite PASCUAL y debajo LECHE dos veces, con una sola vez sería más bonito. Por cierto en aquellos años se veía muchos camiones por la carretera de PASCUAL y ahora muy pocos yo creo que es que han abierto centrales de recogida como en Vich y ya no se lleva la leche desde Aranda de Duero hasta Barcelona.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aunque este Precioso Dodge C-38T me viene quizás un poco tarde, lo comprare, me gusta mucho la evolución de la cabina CP 81, llegando esta casi a su cumbre mas alta técnicamente, con algunos pequeños cambios como por ejemplo la toma de aire de formas mas modernas, finas, y rectangulares en color negro entre otros tenemos la CP 83, con la CP 84 la cosa cambia, y no solo a Renault también, las manillas de las puertas bajan su posición original unos centímetros para ser mas cómodas, y el color predominante de la cabina es el blanco de fabrica, como granate en el chasis, supongo que como transición y equiparándose a los nuevos Renault DR o "Gitano con Gabardina".









Saludos @Juan_Manuel_via64 :ok:.
Hola SUKI ¿cómo tiene los ejes del cabezón? ¿el chasis también es del Pegaso?
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Y el 4238 T de IXO¿ no traía los ejes originales?
Si, pero los Dodge C-38T también montaban llantas de Artillería/Araña, a parte de las de chapa.

Como se que Tu también eres de ver estas Preciosidades en movimiento, aunque seguro lo conocés ya el vídeo, lleva unos años ya colgado en Youtube.

Saludos @ Carlos Sota:ok:.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El dodge está muy guapo aunque yo me voy a ceñir a los barreiros como tal , es muy bonito y muy bien hecho pero tienes q empezar a ser selectivo yo me ceñiré a los modelos barreiros barreiros , la decoración es muy llamativa y bonita lo q me hubiera gustado esa decoración en Pegaso cabeza cuadrada , pero a tocado en este dodge , modelo muy bonito y muy bien hecho , grandísima miniatura
 
'Me Gusta': GSI

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si, pero los Dodge C-38T también montaban llantas de Artillería/Araña, a parte de las de chapa.

Como se que Tu también eres de ver estas Preciosidades en movimiento, aunque seguro lo conocés ya el vídeo, lleva unos años ya colgado en Youtube.

Saludos @ Carlos Sota:ok:.
Hola SUKI gracias por el vídeo. Lo que ocurre es que cuando son" camiones jubilados" el sonido no es el mismo que cuando estaba en activo y lo conducía un chófer habitual. Lo que no me gusta es la salida del tubo de escape está como para no salirte del asfalto. No sé si verías el video del Pegaso 170 haciendo maniobra.Un saludo
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ostras me estoy acordando cuando yo era pequeño y me subía a veces en el Ebro D550 o en el DAF de segunda mano de mi tío y hacia ese ruidaco en la cabina... Que recuerdos
 
CK-Modelcars
Arriba