• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nace Hispania Models

 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Pues tiene buena pinta la verdad,y con los puertas de la bodega operativas le da un plus,(aunque a mi personalmente no me gusrtan en 1/43).
Si no tuviera el de Modeltrans seria un firme candidato,pero dos Bacalaos con la misma decoracion para mi es excesivo.
Una comparativa entre Modeltras vs Hispania estaria muy interesante como apunta Israel.
Esperamos mas fotos detalladas.
 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#24
Me parece recordar que fue un autobus el primero,aunque no se que modelo,seguro que Miguel nos saca de dudas


Me acuerdo hace muchos años en Bazar matey de Madrid un autobus
Setra de Modeltrans;puede que haya sido el primero de esta marca ?
Pienso que a distancia de tanto tiempo una reedicion del mismo autobus en
otra livrea no estaria mal !
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
.
La primera referencia (101) fue el Leyland Royal Tiger MCW (EMT Madrid, 1957), aparecido en enero de 1995.

En marzo de 1996 apareció el autocar Setra S-14 (referencia 103), del que (por un problema con los moldes) tan solo se hicieron 175 unidades, entre las dos decoraciones y modelos montados o kits, de ahí su mayor rareza.

Saludos,

Miguel
.
 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#26
.
La primera referencia (101) fue el Leyland Royal Tiger MCW (EMT Madrid, 1957), aparecido en enero de 1995.

En marzo de 1996 apareció el autocar Setra S-14 (referencia 103), del que (por un problema con los moldes) tan solo se hicieron 175 unidades, entre las dos decoraciones y modelos montados o kits, de ahí su mayor rareza.

Saludos,

Miguel
.

Muchas gracias por esta informacion;a que se debio' el problema del molde Setra ?
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#27
:ok:Gracias Miguel por tu información,lo que no sepas o la foto que no tengas...:jiji:
Bueno como lo prometido es deuda aqui subo unas fotos del Bacalao.

By joanplana at 2010-12-11

By joanplana at 2010-12-11

By joanplana at 2010-12-11

By joanplana at 2010-12-11

By joanplana at 2010-12-11

By joanplana at 2010-12-11

By joanplana at 2010-12-11

By joanplana at 2010-12-11
Despues de verlo bién creo que Hispania Models ha conseguido una Magnífica miniatura.Habra quien le encontrara alguna pega,pero yo le pongo un 10 y deseo a Hispania Models un largo camino y que nos ofrezca esos modelos que todos deseamos ver en nuestras vitrinas.
Saludos de Joan.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Qué maravilla de modelo Joan, es precioso, se ve muy bien realizado. Enhorabuena, me gusta muchísimo.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#29
muchas gracias Miguel por despejarme la duda.

Joan muy majo el bacalao,tiene unos acabados impresionantes,tal y como se merece esta miniatura,ademas por lo qe veo viene muy bien presentado en ese estuche rojo,con los anagramas de la marca,un detalle por parte del fabricante.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Me gusta este bacalao,un 10 para Hispania,le deseo mucha suerte,
¿lleva grabado en algun sitio el numero de serie?
Saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#32
Precioso, es el primer Bacalao que veo entero con fotos de todos los angulos, impresionante!
saludos
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
Tengo ganas de saber que modelo es,aunque si me gusta me va a suponer un pastizal,por que supuestamente Modeltrans va a sacar un mofletes,el cual quiero,Otero va a sacar el Barreiros que tambien quiero y si el de Hispania me tira pues ya sera la ruina.
¿No hay ninguna filtracion de que marca o modelo puede ser?
Saludos
 
Última edición:

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#37
Ya se sabe que no sera un Pegaso.Sera un 3 ejes de doble dirección la cual girara y sera de color naranja.:plas::plas:
Saludos de Joan.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#38
Ya es oficial,inminente salida del nuevo modelo BARREIROS 26/26 de (1970):yuju::yuju:
Saludos de Joan.
 
CK-Modelcars
Arriba