• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ambulancias

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#81
Preciosa la BOXER y también los helicópteros.
El XM TISSIER lo tengo yo.:ok:
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#86
Impresionante el CX,me gustan mucho las trasformaciones de este carrocero,la verdad es que cruzarse con uno de estos a 1/1 tiene que ser la leche.
Me gusta mucho la miniatura¿no te has abrurrido ya de ella?:ok:
Saludos
PD espero tambien el XM que seguro que no defrauda
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#92
Ya te he comentado en tu hilo esta miniatura,pero te insisto por aqui,:ok:
¿de esta tampoco te has cansado?:risotas::risotas:.
Me gusta mucho:babas::babas::babas:.
Saludos
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#95
Vamos a poner otra citroën, ya que estamos. Esta es un poco más pequeñita, yo creo que el paciente tenía que ir arrodillado...






Setrata, al parecer, de un 5CV camionnette tipo C2 de 1923. El modelo es de safir. Creo que guisval hizo el mismo con este molde, yo no recuerdo estos coches antiguos de guisval...
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#97
Vaya joyita je7sietes..., no quiero ni imaginar como iba el enfermo ahi dentro....:npi:
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
:plas:Muy guapo el 1430,recuerdo haberlo visto,aunque creo alargado.Los talleres Alfadani no notan la crisis.:ok:
Saludos de Joan.
 
CK-Modelcars
Arriba