• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
El principal fallo es del tercer volúmen, demasiado largo. Eso emepzando por el molde. Le falta la pintura negra en el bajo de la carrocería, la forma de la calandra no es correcta, debería ser rectangular y no terminar contra los faros aparte de tener voulmen y no ser plana. Ádemás, debería estar remarcada por un filete plateado en tdo su contorno.
Los parachoques son excesivamente voluminosos y no están moldeados con rebajes, como los del 127 CL.
El intermitente lateral está mal ubicado.
En la trasera, le falla la banda negra con los pilotos de la placa en relieve y rematada en los extermos con banda cromada. A los pilotos les falta la banda cromada intermedia y también están mal emplazados, deberían estar colocados en los extremos.
Tampoco se de donde se han sacado estos ese relieve en la chapa debajo de la matrícula que el original no lleva.
Y el tablero de mandos que estaba terminado en color aluminio era completamente nuevo, ya no llevaba relojes circulares sino otros de forma rectancular y una batería de testigos de luces, etc....lo mismo que los paneles de puerta que eran de estilo Citroën CX.

Y NO SIGO POR QUE ME ABURRO....................

Como mucho le doy un 4 raspado.

SALUDOS
 
Última edición:

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Tampoco le pusieron las luces de posición delanteras y pintaron solo el intermitente.

La parrilla, tiene la mitad de lamas que la real.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Acabo de ver las fotos del 132 y en mi humilde opinión, lo que han hecho es un simple MAQUILLAJE. No solo mantienen el chapucero molde primigenio, sino que apenas se han molestado en hacerle un simple lavado de cara, con lo que los fallos existentes en el primer modelo se mantienen. Además ( y siendo un coche que siempre me ha gustado ) creo que es muy FEO.

En fin, visto desde el lado positivo, son 2500 pesetas que irán a la colección de camiones. En cuanto a la colección en sí, ya solo espero que saquen el Ibiza ST y que lo hagan, al menos, un pelín decente.

Saludos
 
Ó

Óskis

Invitado
Invitado
En cuanto a la colección en sí, ya solo espero que saquen el Ibiza ST y que lo hagan, al menos, un pelín decente.
Por eso no te preocupes. La miniatura del Ibiza ST ya existe y es IXO. Es francamente bonita. Hace un mes hubieron unidades a la venta en Ebay.

Estos modelos entrarían en una hipotética ampliación de la colección junto al Ibiza cinco puertas, el nuevo Alhambra o el Exeo Break que no están de momento previstos en el listado original con el que nos manejamos ahora.

 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Por eso no te preocupes. La miniatura del Ibiza ST ya existe y es IXO. Es francamente bonita. Hace un mes hubieron unidades a la venta en Ebay.

Estos modelos entrarían en una hipotética ampliación de la colección junto al Ibiza cinco puertas, el nuevo Alhambra o el Exeo Break que no están de momento previstos en el listado original con el que nos manejamos ahora.

A juzgar por la foto, si que tiene buena pinta. Me extranaría que no lo sacaran en la colección.

Saludos
 

NSU

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hola,

Gracias al forero Paco43, pude ver en directo el Seat 132 y para no entrar en polémicas, sólo diré que es un modelo menos para mi colección. Eso sí, si aparece en los chinos, me lo pillo. Pero creo que aún falta para eso...

Saludos
 

ozspeed

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
Y el siguiente ya es la Trans, no? es por reservarla que es la que más me interesa después del Cordoba y el Toledo que ya salieron.
 

seat1430

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
hola desde bcn ya tengo el seat 850 sport spider ya tengo 2
1 que salio en nqc color rojo
2 ahora color azul
AVISO
aviso alos lectores
seat coleccion
estimado cliente..por causa ajenas ala editorial le informamos que la entrega 26 -seat trans-saldra ala venta el 12 de octubre.
aprovechamos la ocasion para agradecerles el interes mostrado por esta obra
un cordial saludo
EDICIONES ALTAYA
 
CK-Modelcars
Arriba