• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo creo que no hay espacio para una puerta trasera de todas formas, habría que marcar el metal y no se como se puede hacer.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo también estoy ya rascando las paredes, Toni, porque me interesa muy mucho lo nuevo que tiene que llegar (aunque tengo un pálpito de los malos...) :tpc:

Saludos!!
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Cambios de orden en el listado de la web, sigue todo igual a excepcion del adelanto del todelo II (pasa a entrega nº 22) y el atraso del Freetrack (pasa a entrega nº 26).
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
...tengo clarisimo que, cuando reciba el remolque tradisa, voy a anular mi reserva garantizada...por muchas razones....pero es que desde que sergio presento el "ibiza cupra de quiero y no puedo" que se han sacado de la manga los de Altaya el dia 11 de Mayo, estamos a sabado 29 de Mayo y el kiosco aun no lo ha recibido pero es que quedan 5 dias aun para el Jueves (que es cuando recibe el Kiosco las cosas de Altaya)...osease que el Jueves habran pasado 23 dias desde que sergio lo presento y sin noticias...ojo que no vivo en ningun lugar perdido de España, que vivo en Madrid Capital..

SEÑORES DE ALTAYA, OS ESTAIS CUBRIENDO DE GLORIA, SEGUID ASI:plas:
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
SEÑORES DE ALTAYA, OS ESTAIS CUBRIENDO DE GLORIA, SEGUID ASI:plas:[/QUOTE]
yo no se si es por la crisis o que pero con la ilusion que teniamos con esta coleccion y lo bien que apuntaba con el nº 1. (esto es un desastre)
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hace mucho tiempo que Altaya dijo hasta aquí llego.
Me sorprende que sean capaces de hacer modelos complicados (léase Toledo Marathon, 131-2000 y alguno más) y meter la pata en los sencillos (que son la mayoria).
Y digo complicados por subir el nivel, porque Guisval en los años 70 hacía virguerias sin tanto laser ni tecnología, claro que no había chinos por medio.
En fin, entre las N versiones que sacan cambiando la publicidad y los modelos que se inventan...servidor hace mucho tiempo que dejó de ser cliente, para chapuzas me las hago yo mismo, me recreo reciclando materiales y además no necesito desembolsar ni un duro y como es todo artesanal puede tener los fallos que me plazcan.
 

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Amigo zanini, razón no te falta. Disfrutamos más con tus creaciones que con las meteduras de pata de Altaya.

Saludos desde Toledo.
 

SPAIN43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hace mucho tiempo que salió en los kioskos el último número; quizá vengan dos números juntos, como solía pasar el último verano.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
¿Pero ha salido ya el Nº19? El Ibiza Cupra?

Un saludo.
Perdonarme alfadadi, Pirri, y Tod@s los Compañer@s del foro, me he liado con el Seat 1430 FD 70CV (1969) Entrega Nº 20 y en realidad la que toca es la Nº 19 como bien dice Pirri43, Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba