• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • ¿Quieres ganar un vale de 50€? Participa aquí: https://foro.autoescala.net/index.php?threads/sorteo-septiembre.30229/
CK-Modelcars

Maquinaria agrícola a escala

• Iniciador del tema Iniciador del tema JMAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El otro día me compré un "accesorio" para mi Massey Harris: una "cuchadora", o sea, un repartidor de estiércol. Cuando las vacas tenían cama vegetal, se juntaba ésta con las heces, y se retiraba a fermentar. Con los meses, hacía un abono muy bueno, que se llevaba a las tierras y se extendía a mano o con este remolque, que lo lanzaba a la tierra al ir avanzando.
2NVWOWf.jpg

Msj7iQu.jpg

loH3m4I.jpg

h2KEpw1.jpg

EoDy9WO.jpg

Precioso hilo. De una temática que tiene adeptos. Yo no quiero ni entrar por qué me conozco. Jajajaj

Hola. Aunque no visito este hilo ya que no es mi temática, os pongo 2 fotos de un tractor de monte con orugas. Está fotografiado en una finca viticola del campo de Cariñena de uno de mis viajes de trabajo. Lo fotografie pensando en éste hilo.
20201110_101729_opt.jpg20201110_101644_opt.jpg

Si estuvieta a escala 1/43, quedaría de lujo como carga de un Pegaso o un Barreiros. Muy bonita la miniatura.

CK-Modelcars
Atrás