En eso ando, haber si me decido antes de final de año como tope para empezar con el.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ramón, me voy un finde a tu preciosa tierra ha ayudarte. Además te debo un favor...En eso ando, haber si me decido antes de final de año como tope para empezar con el.
Cuando quieras puedes venir y tomamos unos vinos de mi tierra.Ramón, me voy un finde a tu preciosa tierra ha ayudarte. Además te debo un favor...
Lo mismo digoCuando quieras puedes venir y tomamos unos vinos de mi tierra.
Ese Barreiros me gusta mucho.
.Dos ejemplares muy originales. El Barreiros Montblanch y el otro parece ser un Lactil francés que se importó a Orense para transportar tablas de madera.
Pongo otros Pegaso grúas candidatos a tener su propia miniatura. Aunque por tema de costes, no sé si Salvat se puede permitir el lujo de incluir este tipo de modelos en este coleccionable o en el futurible exclusivo de Pegaso.









Al hilo de esta mención de camiones-taller, adjunto las fotos de unos talleres que ha hecho un coleccionista que conozco:
Ver el archivos adjunto 52955Ver el archivos adjunto 52956Ver el archivos adjunto 52957Ver el archivos adjunto 52958Ver el archivos adjunto 52959Ver el archivos adjunto 52960Ver el archivos adjunto 52961Ver el archivos adjunto 52962Ver el archivos adjunto 52963
Un trabajo buenísimo.
Cordialmente.
El Barreiros Montblanc como modelo para esta colección sería muy buena noticia.
.
.En el foro hay lugares específicos para mostrar transformaciones:
https://foro.autoescala.net/index.php?forums/mini-taller-de-bricomanía-miguel.11/
Gracias.
Lo siento. Me pareció que venía a colación.
Cordialmente.
Lo siento. Me pareció que venía a colación.
Cordialmente.






