Al final nos lo compramos, nos estamos convenciendo nosotros solos.
.Saludos
.Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Al final nos lo compramos, nos estamos convenciendo nosotros solos.
.
.Pues conmigo va la cosa negra negraAl final nos lo compramos, nos estamos convenciendo nosotros solos.
Po ziUn Troner como éste estaría muy bien que lo sacaran en la colección.
https://www.youtube.com/shorts/T_az2iTY2qY
Ostras,sí porfa, porfaUn Troner como éste estaría muy bien que lo sacaran en la colección.

El famoso Troner Grúa de Hnos Parada, llevo mandándoles fotos de este camión a Salvat no se cuántas veces. Si lo llegarán a sacar, madre míaUn Troner como éste estaría muy bien que lo sacaran en la colección.
Gracias por compartirlo.El famoso Troner Grúa de Hnos Parada, llevo mandándoles fotos de este camión a Salvat no se cuántas veces. Si lo llegarán a sacar, madre mía. Además, no es el único Pegaso que tienen estos talleres: Nuestros pegasos | Reparación de vehículos industriales | Talleres Hnos. Parada
Los depósitos no son iguales, en el Revilla son simétricos y en el americano asimétricos.
Ver el archivos adjunto 52727
Ver el archivos adjunto 52728
Tambien cambia el rotulado de la caja, pero creo que es el mismo camion con diferentes modificaciones que se realizaron a lo largo de su vida. No creo q hubiese tantos Mack en España, pero nunca se sabe.Creo que esta foto todavía no se ha puesto por aquí. Publicada en el foro Infinities.
Se ven una escalera y una ¿baca? sobre la cabina. Apostaría por un camión diferente al de la anterior foto porque los pasos de rueda bajo la caja también son diferentes al modelo de Salvat.
Ver el archivos adjunto 52767
Y mirando fotos de catálogos no las tienen.Yo lo que le he echado de menos a este avia han sido la faldillas de goma de las ruedas. No lleva ni adelante ni atrás....
Así es, yo también espero un serie 3. Lo que también hay que cambiar es la calandra (que ya tienen del furgón de la colección de Servicios), pero como puede verse la pieza es independiente, sólo quitar y poner. Crucemos los dedos!Viendo lo con detalle el paragolpes tenía que estar un poquito más bajo, los espejos son de la serie 2 las luces de gálibo arriba en la cabina tenían que estar atras aunque hubo algunos modelos los últimos antes de sacar la serie 2 que los llevaron adelante. Así que esto huele a que sacaran un AVIA serie 2 ya que solo tienen que poner la carcasa de las luces delanteras y tapar las de abajo y ya lo tienen listo con gálibo y espejos
Creo que esta foto todavía no se ha puesto por aquí. Publicada en el foro Infinities.
Se ven una escalera y una ¿baca? sobre la cabina. Apostaría por un camión diferente al de la anterior foto porque los pasos de rueda bajo la caja también son diferentes al modelo de Salvat.
Ver el archivos adjunto 52767
.Pues relájate. Hay cosas más importantes en la vida...Vlviendo a lo de siempre, alguien tiene noticias del envio de este mes? He tenido que subirme la medicación por la impaciencia.