• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Creo que esta foto todavía no se ha puesto por aquí. Publicada en el foro Infinities.

Se ven una escalera y una ¿baca? sobre la cabina. Apostaría por un camión diferente al de la anterior foto porque los pasos de rueda bajo la caja también son diferentes al modelo de Salvat.

IMG_20240605_152057.jpg

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Los depósitos no son iguales, en el Revilla son simétricos y en el americano asimétricos.

Ver el adjunto 52727

Ver el adjunto 52728
Hay que tener en cuenta que el fabricante de los dos camiones, es el mismo (IXO).
Por lo que habrá muchas partes coincidentes y los accesorios, pueden variar ya que son intercambiables.
Algunos detalles de la carrocería, se pueden variar a base de postizos intercambiables en el molde de inyección –da igual que sea zamak o plástico–, lo cual ya expliqué, grosso modo, en otra parte, que ahora no recuerdo.

Ya iremos viendo en los modelos de tienda o en otras colecciones, las variantes de todos los camiones, como ha ido pasando hasta ahora.

Cordialmente.

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Viendo lo con detalle el paragolpes tenía que estar un poquito más bajo, los espejos son de la serie 2 las luces de gálibo arriba en la cabina tenían que estar atras aunque hubo algunos modelos los últimos antes de sacar la serie 2 que los llevaron adelante. Así que esto huele a que sacaran un AVIA serie 2 ya que solo tienen que poner la carcasa de las luces delanteras y tapar las de abajo y ya lo tienen listo con gálibo y espejos

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Creo que esta foto todavía no se ha puesto por aquí. Publicada en el foro Infinities.

Se ven una escalera y una ¿baca? sobre la cabina. Apostaría por un camión diferente al de la anterior foto porque los pasos de rueda bajo la caja también son diferentes al modelo de Salvat.

Ver el adjunto 52767
Tambien cambia el rotulado de la caja, pero creo que es el mismo camion con diferentes modificaciones que se realizaron a lo largo de su vida. No creo q hubiese tantos Mack en España, pero nunca se sabe.

CK-Modelcars