Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Los de Salvat y nosotros debemos contar con eso, habrá modelos muy golosos (los de las fotos y alguno más), otros que caerán como la fea con la que te enrollas cuando son las cinco de la madrugada y, por último, los que sólo comprarán los que busquen ese modelo específico o compren todo. Sólo cabe desear que salga la colección, den con la tecla, y nosotros tengamos espacio y dinero para comprar.Yo tambien he recibido la encuesta.
Me parece que nos han cegado con los que nos han enseñado y que luego nos colaran Berliet , etc. de hecho ya lo avisan.
Pero a ver, si es de camiones españoles como nos van a colar un berliet o similar? Entonces hay algo que no encaja.Yo tambien he recibido la encuesta.
Me parece que nos han cegado con los que nos han enseñado y que luego nos colaran Berliet , etc. de hecho ya lo avisan.
En la encuesta pone Sava_Berliet, entiendo que se refieren al GPS12 que se fabricó en Valladolid.Yo tambien he recibido la encuesta.
Pero a ver, si es de camiones españoles como nos van a colar un berliet o similar? Entonces hay algo que no encaja.
No debemos olvidar que puede camiones DAF, Mercedes, MAN o Scania de los ochenta (me niego a que haya Iveco), que es cuando empezaron a proliferar más. Incluso podría colarse algún Magirus de bomberos u obras.SUKI, creo que es muy aventurado poner al hilo el nombre de 'camiones españoles', cuando Salvat llama a la colección "CAMIONES Y AUTOBUSES", sin indicar nacionalidad, citando a Berliet, Leyland y 'otras'.
A mi parecer, se debería llamar 'Nueva colección de camiones y autobuses de Salvat a 1/43'. Así no hay euivocación y queda el hilo más abierto.
Cordialmente.
Espero que en el (Manolo III) no lo saquen con esas llantas que le vemos.