• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

VIII Concurso De Fotografía 2015 "Veraneando"

 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
[FONT=&amp] Concurso de fotografía multiescala 2015 "VERANEANDO"[/FONT]


[FONT=&amp]Bienvenidos a nuestro concurso de fotografía de maquetas a todas las escalas.
[/FONT]



-----------------------------------
Temática de este mes:

Estamos en agosto, y este mes suele o representar el verano, con sus viajes de vacaciones, las fiestas de los pueblos, el calor, la idea es representar mediante una escena o miniatura el verano. Es un poco tematica libre, para unos sera un coche viajando, para otros un descapotable, o un tractor con remolque y gente subida en las fiestas de un pueblo, un camping...


Ejemplo válido:


Ejemplo no válido:
(Todo lo que no este relacionado con el verano: montaña, lluvia, etc.)


Fecha de entrega

Del 1 de Agosto al 23 de Septiembre a las 00:00

Votaciones
Del 24 al 30 de Septiembre a las 00:00



Normas fijas del concurso:

1. Las fotos han de ser de 800 px por el lado más largo.
2. Puntos: Se votan 1 punto a la que menos gusta y se va subiendo sucesivamente. Si somos 10 o menos participantes se votará de veinte puntos para abajo.
3. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática del concurso así como cumplir con tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. Las fotos han de presentarse antes de las 00:00 de la noche del día de finalización de concurso.
6. El ganador elegira tematica para el siguiente concurso
7. No se permite utilizar Photoshop. Solo se permite el ajuste basico de luz y contrastes.
8. El participante esta obligado a votar a sus compañeros en la semana de votacion, si no fuese asi, perderia 25 puntos de los obtenidos la primera vez, 50 la segunda, y 100 y expulsion del concurso a la tercera. Pedimos seriedad.

9. Si somos 10 o menos participantes la nota mas baja sera de 5

----------------------------​

[FONT=&amp][FONT=&amp]Ediciones anteriores (Año 2013):
[/FONT][/FONT]​
[FONT=&amp]
I Concurso de fotografía multiescala. "Vamos de culo"
[/FONT]
II Concurso de fotografía multiescala. "Salpicaderos"

[FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp]
III Concurso de fotografía multiescala. "¡¡Qué morro!!"

[/FONT][/FONT][/FONT]
IV Concurso de fotografía multiescala. "Verano"
[/FONT]

V Concurso fotografía multiescala. "Aquellos maravillosos 60"

VI Concurso de fotografía multiescala. "Descapotables"


VII Concurso de fotografía multiescala. "Photoshopeo extremo"


VIII Concurso de fotografía multiescala. "Vehículos y maquinaria industrial"


IX Concurso de fotografía multiescala. "Con nocturnidad y alevosía"


X Concurso de fotografía multiescala. "El preferido"


XI Concurso de fotografía multiescala. "Pasado y presente"


XII Concurso de fotografía multiescala. "La primera maqueta"


XIII Concurso de fotografía multiescala. "Nos vamos de viaje"


XIV Concurso de fotografía multiescala. "4x4"



[FONT=&amp]
[/FONT]
Ediciones anteriores (Año 2014):

I Concurso Fotografico Multiescala 2014 "Deportivos"

II Concurso Fotografico Multiescala 2014 "Tema Libre"

III Concurso Fotografico Multiescala 2014 "Vamos al curro"

IV Concurso Fotografico Multiescala 2014 "Casta Española"

V Concurso Fotografico Multiescala 2014 "Rico,Rico y con Fundamento"

VI Concurso Fotografico Multiescala 2014 "Quemando Rueda"

VII Concurso Fotografico Multiescala 2014 "Ese Culitoooo"

VIII Concurso Fotografico Multiescala 2014 "Pequeñito y Graaannndeee"

IX Concurso Fotografico Multiescala 2014 "Enfoque, Profundidad y Pa Dentro"



Ediciones anteriores (Año 2015):

I Concurso De Fotografía 2015 "Yin-Yang"

II Concurso De Fotografía 2015 "Abierto hasta el amanecer"


III Concurso De Fotografía 2015 "En un país multicolor"

IV Concurso De Fotografía 2015 "Al aire libre"

V Concurso De Fotografía 2015 "Beetlemanía"

VI Concurso De Fotografía 2015 "Sólo para dos"

VII Concurso De Fotografía 2015 "Luces y sombras"

Ganadores del anterior concurso:

Darthrraul:

Danco:


Joan1:


Resultados del concurso:
Darthrraul------------------ 120 puntos
Danco------------------------ 115 puntos
Joan1------------------------ 110 puntos

Urbanraids
---------------- 103 puntos

Lowrider--------------------- 99 puntos
Tastarro---------------------- 98 puntos

Clasificacion general (2015):
Joan1----------------------- 526 puntos
Danco----------------------- 517 puntos
Urbanraids---------------- 507 puntos
Tastarro-------------------- 498 puntos
Darthrraul----------------- 368 puntos
Alvaro----------------------- 208 puntos

Lowrider------------------ 176 puntos

E30--------------------------- 150 puntos
Juanmi--------------------- 147 puntos
10º
Miguel Angel---------- 140 puntos

11º
LMP22---------------------- 91 puntos

12º Damaso-------------------- 37 puntos
13º Paulius43----------------- 35 puntos

Gracias por participar y... ¡¡¡Mucha suerte a todos!!!
 
Última edición:

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Fotos participantes:

1.- Tastarro:


2.- PMeN:


3.- LGalan:


4.- Urbanraids:


5.- Darthrraul:


6.- Joan1:
 
Última edición:

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Estupendo [MENTION=8969]E30[/MENTION], gracias por crear el hilo. Abro el fuego con este precioso descapotable con vegetación y luz muy veraniegas (y os aseguro que en el sitio donde tomé la foto no faltaba precisamente el sol...). Mercedes SE descapotable de Minichamps a 1:43.


 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Si puedes [MENTION=8969]E30[/MENTION] deja mas tiempo y mas viendo la participacion que hay,mas que nada que la miniatura que tengo que fotografiar me viene lo mas seguro el dia 26 y hasta el 27 no puedo hacer fotos,la he comprado expresamente para el concurso aunque hacia tiempo que la queria,no se como veas :)
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Si puedes @E30 deja mas tiempo y mas viendo la participacion que hay,mas que nada que la miniatura que tengo que fotografiar me viene lo mas seguro el dia 26 y hasta el 27 no puedo hacer fotos,la he comprado expresamente para el concurso aunque hacia tiempo que la queria,no se como veas :)
Sí, llevaba ya tiempo pensando en alargar el concurso otro mes, porque con las vacaciones y tal, la participacion es más escasa. Si lo veis bien los demas, dejo el mes de septiembre para participar.
Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#7
Nada, declaro ganador a tastarro con 0 puntos y que escoja tema :p

:risotas:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Yo en el transcurso de este concurso hasta me he casado jajaja...como comprendereis no he tenido tiempo para nada y ahora estoy de vacaciones en bretaña, el lunes vuelta al curro asi que agradezco tambien que alargueis el plazo, pues tengo unas cuantas ideas en mente.

Saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Yo en el transcurso de este concurso hasta me he casado jajaja...como comprendereis no he tenido tiempo para nada y ahora estoy de vacaciones en bretaña, el lunes vuelta al curro asi que agradezco tambien que alargueis el plazo, pues tengo unas cuantas ideas en mente.

Saludos
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Nada, declaro ganador a tastarro con 0 puntos y que escoja tema :p

:risotas:
Hombre, te agradezco mucho la deferencia, Sr. Administrador, pero es que ganar un concurso con cero puntos no parece algo serio... :risotas:
Me parece mejor idea lo de alargar el plazo, que la gente en verano está entretenida con otras cosas.

Yo en el transcurso de este concurso hasta me he casado jajaja...como comprendereis no he tenido tiempo para nada y ahora estoy de vacaciones en bretaña, el lunes vuelta al curro asi que agradezco tambien que alargueis el plazo, pues tengo unas cuantas ideas en mente.

Saludos
Táchese lo que no proceda, darthrraul:

a) ¡Enhorabuena, compañero!
b) Mi más sentido pésame, compañero.

En serio, que os vaya muy bien y a disfrutar. Y perdón por la confianza :)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#13
Yo en el transcurso de este concurso hasta me he casado jajaja...como comprendereis no he tenido tiempo para nada y ahora estoy de vacaciones en bretaña, el lunes vuelta al curro asi que agradezco tambien que alargueis el plazo, pues tengo unas cuantas ideas en mente.

Saludos
Vaya, pues felicidades... No hagas caso a [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION].

Los malos ratos se compensan con lo buenos, y los achuchones y... y... bueno... el resto lo dejo en la intimidá :p :risotas:
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Yo en el transcurso de este concurso hasta me he casado jajaja...como comprendereis no he tenido tiempo para nada y ahora estoy de vacaciones en bretaña, el lunes vuelta al curro asi que agradezco tambien que alargueis el plazo, pues tengo unas cuantas ideas en mente.

Saludos
Felicidades
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Yo en el transcurso de este concurso hasta me he casado jajaja...como comprendereis no he tenido tiempo para nada y ahora estoy de vacaciones en bretaña, el lunes vuelta al curro asi que agradezco tambien que alargueis el plazo, pues tengo unas cuantas ideas en mente.

Saludos
Enhorabuena compañero... :ok:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#16
Yo en el transcurso de este concurso hasta me he casado jajaja...como comprendereis no he tenido tiempo para nada y ahora estoy de vacaciones en bretaña, el lunes vuelta al curro asi que agradezco tambien que alargueis el plazo, pues tengo unas cuantas ideas en mente.

Saludos
Enhorabuena, disfruta del viaje.
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#17
Lo primero, es lo primero "asinque" ¡¡¡enhorabuena darthrraul!!!

Y lo segundo, una preguntita, estaba recortando la foto y acabo de ver que no se permite photoshop. ¿Tampoco para recortarla?, Es que me sale mas balcón que miniatura, je, je...

Saludos
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Y lo segundo, una preguntita, estaba recortando la foto y acabo de ver que no se permite photoshop. ¿Tampoco para recortarla?, Es que me sale mas balcón que miniatura, je, je...
Hombre, si es para recortarla, pues yo te diría que sí. A ver que dicen los demás
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba