• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

VIII Concurso De Fotografía 2015 "Veraneando"

 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Felicidades Raul!

El tema del photoshop es para los retoques (luz, efectos, etc.), recortar no tiene nada que ver con esto :)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#22
La ha recortado un poco, si no se puede, borradla. Es para animar un poco esto...



Pasendo en moto encontramos este viejo garaje :p
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#23
Bueno pues como me dejais recortar, ahí va mi primera participación en el concurso de fotos. Como podeis ver no son miniaturas al uso, sino vehículos de playmobil de los que tengo (bueno son de mi hija, pero espero heredarlos) una buena cantidad de ellos.

El titulo "Preparados para la operación salida"
Ver el adjunto 4269

Saludos
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Por fin la he podido hacer,han sacado el buggy del garaje para hacer el ganso por la playa de punta prima en san luis menorca y es que estan en fiestas y ya sabemos como terminan estas cosas o haciendo locuras como estas o todo tirado en un portal XD

1/43 Volkswagen buggy de la coleccion de altaya 007 esta vez de la peli solo para tus ojos,espero que gane jajajajajajjaa

 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
Solo por la molestia de llevartela a la playa ya mereces buena puntuacion.

Saludos
Tampoco es eso para esto son los concursos para esmerarse e intentar hacer la mejor foto posible,solo espero que voten el conjunto,porque se ve que solo se vota a la miniatura que mas gusta sin tener en cuenta el trabajo que conlleva cada foto al menos a sido lo que he visto en los ultimos concursos.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Totalmente de acuerdo Urban, a mi la fotografia me interesa mucho y suelo votar teniendo en cuenta todos esos aspectos tecnicos que he leido y probado en fotografia, por eso siempre suelo poner temas tecnicos cuando me toca porque el tipo de miniatura la escla o el fabricante deberia de pasar desapercibido y entrar a valoras aspectos mas tecnicos como el encuadre, la iluminacion, el enfoque, la composicion, etc.

Voy a ver si hago la mia.

Saludos
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Totalmente de acuerdo Urban, a mi la fotografia me interesa mucho y suelo votar teniendo en cuenta todos esos aspectos tecnicos que he leido y probado en fotografia, por eso siempre suelo poner temas tecnicos cuando me toca porque el tipo de miniatura la escla o el fabricante deberia de pasar desapercibido y entrar a valoras aspectos mas tecnicos como el encuadre, la iluminacion, el enfoque, la composicion, etc.

Voy a ver si hago la mia.

Saludos
Yo la verdad y lo digo sinceramente la foto del golf que hice con el tema que propusistes me decepciono mucho no quedar entre los 3 primeros ya que creo que me la curre a tope pero como el w12 no le gusta a nadie ganan otras que solo se ponen encima del suelo y se hace la foto XD yo no entiendo de fotografia y no se usar del todo la maquina de fotos pero ejemplo del golf utilize el parking puse un carton que viene con una miniatura a modo de decoracion de pared un cristal en el suelo para hacer el efecto reflejo jugar con las luces del cuarto incluida la del parking y hacer 27 fotos para elegir la mejor que me parezca otros simplemente pusieron la miniatura y foto al canto,con esto no me quejoo lo que quiero decir es que todo el mundo que vote sea mas objetivos y piense como se hacen todas el ultimo ganador que creo que fuistes tu las miniaturas no me gustan casi nada pero reconozco que es una fotaza y mas con las luces de la furgo en la puerta me sorprendio bastante XD
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Dejo la mia, no muy convencido, pero bueno:

"De camping junto a la carretera" : Hymer de Schuco y Vw t3 Joker de Bub, todo en 1/87.

 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#34
Por fin he podido liarme a hacer la foto,al final del veraneo :jiji:,pero bueno estas familias veranean en setiembre :risotas: .



Saludos.
Joan
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
Lo sé, [MENTION=9371]urbanraids[/MENTION]. Esta noche después de cenar cuelgo la plantilla. Ando bastante liado con la vuelta a clase... guino
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
Aqui está la plantilla. Se votará de 20 puntos para abajo:

Tastarro
-------------------
PMeN----------------------
LGalan--------------------
Urbanraids--------------
Darthrraul---------------
Joan1---------------------

¡¡Suerte!!
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
Bueno pues abro fuego yo :)

Tastarro------------------- 17
PMeN---------------------- 18
LGalan-------------------- 16
Urbanraids-------------- X
Darthrraul--------------- 19
Joan1--------------------- 20
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
Aquí van los míos:

Tastarro------------------- xxx
PMeN---------------------- 16
LGalan-------------------- 18
Urbanraids-------------- 19
Darthrraul--------------- 17
Joan1--------------------- 20
 
CK-Modelcars
Arriba