• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

VIII Concurso De Fotografía 2015 "Veraneando"

 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#41
Tastarro------------------- 18
PMeN---------------------- 17
LGalan-------------------- 16
Urbanraids-------------- 20
Darthrraul--------------- 19
Joan1--------------------- xx

¡¡Suerte!!
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#42
Bueno ahí van...

Tastarro
------------------- 16
PMeN---------------------- 17
LGalan-------------------- x
Urbanraids-------------- 19
Darthrraul--------------- 18
Joan1--------------------- 20

Saludos.
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
hay tiempo todavía?

Tastarro------------------- 16
PMeN---------------------- 17
LGalan-------------------- 15
Urbanraids-------------- 18
Darthrraul--------------- 19
Joan1--------------------- 20
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
Tastarro------------------- 18
PMeN---------------------- 17
LGalan-------------------- 16
Urbanraids-------------- 19
Darthrraul--------------- xx
Joan1--------------------- 20

Saludos.
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
Resultados del concurso:
Joan1------------------------ 100 puntos
Urbanraids------------------ 95 puntos
Darthrraul------------------- 92 puntos

Tastarro-------
--------------- 85 puntos

LGalan----------------------- 81 puntos
PMeN------------------------- 102 - 25 = 77 puntos

Clasificacion general (2015):
Joan1----------------------- 626 puntos
Urbanraids---------------- 602
puntos
Danco----------------------- 517 puntos

Tastarro-------------------- 498 puntos
Darthrraul----------------- 460 puntos
Alvaro----------------------- 208 puntos

Lowrider------------------ 176 puntos

E30--------------------------- 150 puntos
Juanmi--------------------- 147 puntos
10º
Miguel Angel---------- 140 puntos

11º
LMP22---------------------- 91 puntos

12º LGalan--------------------- 81 puntos
13º PMeN----------------------- 77 puntos
12º Damaso-------------------- 37 puntos
13º Paulius43----------------- 35 puntos

Recordad revisad siempre vuestros votos. Lo sumo siempre 2 veces pero puede haber errores.

¡¡¡Enhorabuena @Joan1!!! Escoges tema para el siguiente concurso.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#48
Vamos quedando los incondicionales jaja, de todas formas en este con vacaciones y demas era mas complicado, a mi me costo mucho y al final casi ni saco un rato.

Enhorabuena a Joan y a Urban, muy merecidos. Y gracias por mis votos, se ve que os ha gustado mas mi foto que a mi jajaja.

Saludos
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
Vamos quedando los incondicionales jaja, de todas formas en este con vacaciones y demas era mas complicado, a mi me costo mucho y al final casi ni saco un rato.

Enhorabuena a Joan y a Urban, muy merecidos. Y gracias por mis votos, se ve que os ha gustado mas mi foto que a mi jajaja.

Saludos

ya ves al final solo concursaremos 3 :risotas: con la mia he quedado muy satisfecho con el 3er puesto me hubiera valido,la tuya era mi preferida hasta que vino joan y te casqo :jiji: hay que reconocerlo no se donde va a hacer las fotos el tio pero joder con lago y todo laleche

Enhorabuena [MENTION=8501]joan1[/MENTION]
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
Yo tambien he dejado de concursar, basicamente por que no me atrevo a hacer las fotos de las maquetas con la perra revoloteando por ahí. El problema es que es muy grande para tener 1 año y tiene bastante fuerza, y queriendo jugar contigo, te puede tumbar en el suelo, y con la maqueta, más de lo mismo. Además, las fotos dentro de casa no me salen bien. Así que, de momento, no participaré en el concurso hasta que la perrita sea un poco más formal.
Saludos
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#51
Gracias a todos.:abrazo:
Es una lástima que concursemos tan pocos,a ver si se anima la gente que si no se al final se va a morir el concurso.:''(

Bueno y para el próximo como es el regreso de vacaciones : "Vuelta al cole y al trabajo".Una furgoneta haciendo el reparto,un autocar llevando niños al cole,unos padres aconpañando en coche a los niños al cole,,un taxista de vuelta al trabajo.....

Animaos y participar :ok:

Saludos.
Joan

PD. [MENTION=8969]E30[/MENTION] si lo preparas todo te lo agradeceré.esdios
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
Yo tambien he dejado de concursar, basicamente por que no me atrevo a hacer las fotos de las maquetas con la perra revoloteando por ahí. El problema es que es muy grande para tener 1 año y tiene bastante fuerza, y queriendo jugar contigo, te puede tumbar en el suelo, y con la maqueta, más de lo mismo. Además, las fotos dentro de casa no me salen bien. Así que, de momento, no participaré en el concurso hasta que la perrita sea un poco más formal.
Saludos
Pos que te sea leve :risotas: yo tengo 4 en casa y una de 1 año tambien,la solucion es que cuando hagas una foto en casa o jardin si tienes por un momento cierra la puerta para que no pueda estar contigo en el momento de las fotos o busca un emplazamiento fuera y te vas solo,es lo que hago yo,tiene facil solucion asi que no vale....a concursar carajo :maruja::risotas:
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#54
Pos que te sea leve :risotas: yo tengo 4 en casa y una de 1 año tambien,la solucion es que cuando hagas una foto en casa o jardin si tienes por un momento cierra la puerta para que no pueda estar contigo en el momento de las fotos o busca un emplazamiento fuera y te vas solo,es lo que hago yo,tiene facil solucion asi que no vale....a concursar carajo :maruja::risotas:
Totalmente de acuerdo con Urbanraids,yo tengo 8 y 2 gatos y a veces tengo que desechar alguna foto porque salen :risotas:.

Saludos.
Joan
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#55
Buen Tema Joan, no creo que me de tiempo pero tengo en proyecto algun camión de mi curro, quizas sea la excusa para ponerme con él...y aprovechar las vacaciones que me quedan jajaja.

E30, seguro que hay soluciones para que el bicho no te moleste, yo tambíen tengo uno y aunque es pequeño tiene la fuerza de un Bulldozer y alguna vez ha pasado por entre las patas del tripode y me entran sudores frios...

saludos
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#60
Pues no las unicas furgos que tengo no son de reparto y dos ya las he utilizado y no quiero repetir :(
No,yo me refería a si tienes un par de figuras que pudieran ser mecánicos y trastearan alguno de tus coches,vamos mecánicos trabajando en un coche,que también entra en la temática.:ok:

Saludos.
Joan
 
CK-Modelcars
Arriba