• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vehiculos funebres

 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#81
Que pasada ese cadillac, Pablo.

En la Siata, el calor del motor, no me parece la manera más apropiada de conservar un cuerpo.

El Rolls, es "fotochop" no??
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#82
alfadani Muy Maja la Siata Fuenbre :ok:.
Toni tengo ganas que llege el Cadillac funebre, creo que sera la única Miniatura de su especie en mi cole, ya que son los Yakees de los 50, 60, y 70 los únicos fuenebres que me gustan, si saca algún fabricante,¡ un Seat 1500 o un Dodge 3700GT de esta clase no le dire que no, pero que el 1500 no lo fabrique Altaya pues por mi parte paso de todos sus Seat 1500, a no se que lo fabriquen de una vez bien :jiji:, y en la cole Seat un 131 Funebre no estaría nada mal, en el pueblo de mi Padre hasta hace bien poco se dejava ver uno en versión Supermirafiori I, Saludos alfadani y Tony
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#86
Altaya no lo se pero hay una miniatura parecida de un Fiat 1400 en 1/43 realizada por un Italiano, Saludos alfadani :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#89
Bonitos sin duda el Seat 124 y el Seat 132, el Seat 124 tiene el carrozado tipico de los 60 y 70 que tenían muchos Seat 1500 y Dodge Dart, Saludos alfadani :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#91
Que Majo ese Alfa :ok:.









Cadillac Hearse de 1966 1/43 de Ixo en vez de U.H. como son las miniaturas de la Cole de 007 y esta es una de ellas, la verda que impresiona un poco la miniatura tiene que pasar por el Minitaller para alguna que otra cosica.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HIj1Z3b-5fY?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HIj1Z3b-5fY?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Saludos :ok:.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#96
Muy guapo el Fleetwood Pablo.

Estos pertenecen al museo Flick y estuvieron en activo hasta finales de los cuarenta principios de los cincuenta.

Lástima la pésima iluminación del museo.







 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#98
Que curioso es ese, me recuerda al mercedes transporta coches de carreras.


 
CK-Modelcars
Arriba