• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vehiculos funebres

 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel










El precio de la miniatura, también creo recordar que era "de muerte"...

Saludos,

Miguel
.
Acabo de descubrir este hilo :risotas: Hace poco (un par de semanas) encontre en ebay un señor que vendia dos piezas parecidas (por lo que se ve el fabricante italiano ese GULP ha hecho unas cuaaaantas versiones de los Fiat funebres), en fin el precio de salida era 750 euros de cada si no me equivoco..
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Madre mia, cuantos mas años tiene el calendario, mas feos se fabrican los funebres... El Vauxhall Insignia es una horterada total, y el electrico ni te cuento :(
 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
a mi me gustan mas las carrozas tienen mucho mas morbo y un entierro es un entierro, se va perdiendo el gusto, en todo.







 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Se me había olvidado, ya que hace unos días encontré este artilugio, que además está a la venta, que quiero dedicar a nuestro querido Dani, por su afición, entre otras, a estos cacharros.
Saludos

Va por ti Dani.






Saludos
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
nunca habia visto esta miniatura ,madre mia con los monjes y todo ,no hay dia que no me sorprenda en este foro
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Gracias AAPOPA por la dedicatoria. La verdad el TIBURÓN ese está de muerte,,,,JAJAJAJAJA.

Ya lo había visto por EBAY.
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Maserati Duo-porte esta super chulo!
Sin embargo el Rolls me parece una horterada total, he leido que es el funebre mas caro del mundo... vaya porqueria que han hecho :D pero curioso, eso si! Has visto el MB CLS de la misma casa?? no tiene desperdicio! en la web de la empresa.. http://www.biemmespecialcars.it/
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
La LECHE. Son hasta bonitos. Así da gusto morirse. JAJAJAJAJA.
Uno de estos vi en Roma el verano pasado.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Jo......r, no había entrado en este hilo nunca, pero la verdad es que hay cada cosa que es para morirse( lo siento no he podido resistirme al chiste facil):risotas:, ahora hablando en serio estos ultimos son muy interesantes.
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡¡¡Que bien se tiene que morir uno asi!!!Y en cuanto a las maquetas...impresionantes.
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba