• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vehiculos funebres

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#62
El del video de WINIHOUSE es un DAIMLER, ¿no? como el de OXFORD.
Curioseando por un enlace de NUREMBERG he visto esto:



Está guapo. Es de LA MINI MINIERA.
 

isidro1540

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
#63
Gracias a los dos. Seguiremos informando.¿ Os imaginais una colección, VEHICULOS FUNEBRES DEL MUNDO?
Hombre sinceramente yo no la veo, pero nunca se sabe, lo que si hecho en falta son más miniaturas de esta temática, sobre todo de los Americanos de los 50 a los 90, Saludos alfadani :ok:.
y por qué no??
en Uk creo que habia unos 7 clubes de coches clásicos fúnebres, y en EEUU, bueno de ahi mejor ni hablar que esos en cuestion de coche sya son unos "depravados" :risotas::risotas::risotas::risotas::risotas:

una coleccioncita de esas molaría y además seguramente, si esojen bien los coche stendría hasta su "gracia" su clientela, incluso a lo mejor más allá de lo quie cabría esperar

no s elo digais a nadie, pero yo ya he ido a ver mas de uno a 1/1 pero por unas cosas o por otras no he podido completar la compra, pero vamos, que antes de morirme tengoq ue haber disfrutado de un fúne como sea :D:D:D:D:D

para bichear un poco por google poned hearse club, o heaney hearse y cosas así y veréis que de cosas salen....

ale y corto el rollo que se me ve demasiado el plumero que yo vengo más del mundillo de los coches clásicos que del de las miniaturas :ok:
 

landies

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#64
Este Dodge está aparcado a la puerta de la "casa del terror" del Parque de Atracciones de Madrid. Supongo que para ambientar un poco, aunque dicen que esta atracción da mucho cangue no creo que el coche esté para los usuarios. Yo entré hace unos años y no me han quedado ganas.




 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#65
Que bonito esta el Dodge,tengo que tener alguna foto de el cuando fui la ultima vez al parque de atracciones.
La primera vez que entre a la casa del terror fue un puntazo,la verdad es que acojonaba,la ultima vez iba con un par de cervezas de mas y me dio por reir...
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
#68
Pues mira por donde, he encontrado este hilo casi sin querer, y como he tenido algo de esto, os pongo unas fotos, son modelos que ya no tengo, pero conservo fotos de todos los que tuve en elgun momento y, si no os molesta, las ire poniendo aqui y en los otros de vehiculos de emergencia...
Este precioso Chevorlet 1932 es en escala 1/32 y es un interesante vehiculo funebre....






Un saludo a todos....
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#69
Aunque no lo tengas ya el modelo aunque de un poco de grima se ve bastante bién y por supuesto que esta en su sitio, que estos también hacen su servicio y tienen derecho a su espacio.

Un saludo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#74
Bueno por fin me he hecho con un Funebre de los que me gustan a 1/43:









Fotos sacadas de Forun auto, es la última entrega de la cole de 007 en U.K. pero la miniatura no es de U.H. sino de IXO gracias al forero starbuck66:ok:.



Sera solo una ayuda entre las dos marcas para esta cole de 007?

Sacara IXO alguna cole de VehÍculos Yankees con precios más asequibles y de Zamac que los de su otra Firma Premiun-Clasic?

Podría entrar esta miniatura en una supuesta cole de Vehiculos de servicio?

Por que Espinete va en pelotas todo el día y para dormir se pone pijama?
Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba