• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

V Motorclas Langreo Asturias - Feria de clasicos y mercadillo 18 y 19 Abril de 2009

 

Alberto25

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#61
Espicha-miniaturil

Coincido con Toño y fredo, se hecho de menos a los que faltasteis.:''(

La verdad ye que lo pasamos todos muy bien (no tanto Toño y yo cuando tuvimos que pasar por el control con les botelles de sidra metides en una caja de herramienta):plas:

Espero que pa la comida del 16 de mayo no falte nadie del grupo pues la cosa promete mucho y ademas como decimos en Asturias,CON FABES Y SIDRINA, NUN FAI FALTA GASOLINA.:brindis:

GRACIAS Y UN SALUDO PARA TODOS LOS FOREROS.:ok:
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#62
Hoy me escape hasta Langreo,donde coincidí con Alberto25,Xavistoner y conocí a Pelayo y Tiburon,todos sois muy buena gente.Como bien le dije hoy a Javi y demas fieles,esas fotos me han dado mucha envidia.Haber si para la proxima procuro asistir.

Haber si para la proxima cita despues de Tiñana se hace una cachopada en Casa Paquin,haber quien es el que tiene coyones a comerse el cachopo enterito.

Saludos para todos.
 

FUMAREA

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#64
Decir que nada más aterrizar por allí mi amigo Juan Luis y yo, y decir a javisonido que era FUMAREA rápidamente os dísteis a conocer Yurdo, rpm18, alberto 25, Oscar, pixueto, y más gente a la que pido perdón por no acordarme ahora de su nombre. Según transcurría la mañana y la buena conversación en buena compañía, comprobamos que formáis un magnífico grupo de amigos que tenéis un "veneno én común": Coleccionar, ya sea coches, camiones, o lo que sea; y sobre todo, muchas ganas de pasarlo bien.

Ante tanta hospitalidad y buen "rollo" no podemos ni debemos dejar pasar la ocasión para daros las gracias por invitarnos a formar parte de vuestro grupo, (también por la invitación a degustar las estupendas viandas de las que hay pruebas fotográficas), y tanto Juan como yo haremos uso de este foro para mantenernos en contacto.

Seguir así, que estáis en el camino correcto.


Rafa (Fumarea) y Juan (Que está todavía sin registrarse, y como somos amigos desde que eramos nenos, por eso de llevar tanto tiempo juntos en distintos "saraos" y ser asturianos, si yo tomé el nombre del tramo de la Collada de la Fumarea, por eso de la proximidad él debería tomar su nombre de tramos pegados a la Fumarea como el de Niévares, Peón o El Curbiellu, ja,ja,ja...Ya se verá)
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#65
Esto es como una segunda familia.Yo posteo algo tambien en FC y como este foro,no hay otro compañero.Aqui todos estamos de buen rollo,nunca verás una falta de respeto o una amenaza como en otros foros pero si mucho cachondeo.
 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#66
Bueno, después de haber pasado un día y unas horas en Langreo con toda esta peña, solo puedo decir una cosa: EL AÑO QUE VIENE REPITOOOOOOOOO!!!!!!!!.
La verdad es que hacemos un grupo cojonudo y no se hable mas.
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#67
Yo no sé para que sigo entrando en hilos como este. Si lo único que me provocan es envidia.
Solo digo que cada día que pasa falta menos para que suba yo pa Asturies.
Saludosssssssss
 

FUMAREA

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#69
Bueno, después de haber pasado un día y unas horas en Langreo con toda esta peña, solo puedo decir una cosa: EL AÑO QUE VIENE REPITOOOOOOOOO!!!!!!!!.
La verdad es que hacemos un grupo cojonudo y no se hable mas.
Oscar, como no he creado todavía 15 post, no me dejan mandar todavía MPs, pero todo OK.

Gracias.
 

yurdu

Banned
Usuario fiel
#72
Somos al pera, pero tenemos que crear la 1º macroquedada nacional escala colempi, una gran quedada a nivel nacional y creo que podria resultar
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#73
Somos al pera, pero tenemos que crear la 1º macroquedada nacional escala colempi, una gran quedada a nivel nacional y creo que podria resultar

Poco más que añadir sobre vuestros comentarios, que buena gente he conocido gracias al foro, aquí volví a reencontrarme con muy buena como el señor de las ñapas, me encanto volver a saludarte y cambiar impresiones contigo y con todos los demás foreros que había por allí, que podemos decir de Javi o Ruben... gracias por tan buenos momentos.


saludossssssssssssss
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#74
Somos al pera, pero tenemos que crear la 1º macroquedada nacional escala colempi, una gran quedada a nivel nacional y creo que podria resultar
Pues no estaría mal todos los asturianos y alrededores juntarnos con todos los demás componentes del foro en la capital de España,por ejemplo.Podríamos pensarlo y alquilar un autocar para dicho evento,ya que tenemos a Pelayo como conductor.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#78
No estaría mal y parais en Benavente para recogérme,eso si por favor no lo hagaís coincidir con un fin de semana que trabaje,os lo agradecería.

SALUDOS.
 
CK-Modelcars
Arriba