• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

V Motorclas Langreo Asturias - Feria de clasicos y mercadillo 18 y 19 Abril de 2009

 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Organiza: www.motorclasslangreo.com



UBICACION DE LA FERIA

Los días 18 y 19 de abril se celebrará en Langreo, Asturias, la V Feria del Vehículo Clásico organizada por el club de coches clásicos y antiguos "Motor Class Langreo" y patrocinada por el Ayuntamiento de Langreo y la Consejería de Cultura y Turismo.

El lugar de celebración será el Centro Deportivo Juan Carlos Beiro.

La entrada es gratuita y el horario será, de 10 a 21 horas el sábado, y de 10 a 20 el domingo.

Se expondrán unos 60 vehículos clásicos de diferentes épocas, así como motocicletas. Esta edición dedicará una parte de la muestra a la marca Porsche, modelos 356, 911,912.

En el apartado de motocicletas, se realizará una exposición monográfica sobre primeros modelos de marcas nacionales.

También se podrán contemplar modelos de los años 20-30, deportivos ingleses de los años 50-60, clásicos populares españoles asi como modelos de competición.

Ademas de la zona expositiva existirá un espacio dedicado a la compraventa de material diverso, recambios, revistas, miniaturas, coches, motos etc.

En el exterior del recinto el sábado dia 18 a las 12 horas se realizará una concentración de Porsche 356 y 911 y el domingo a la misma hora de Renault 8.

<!-- InstanceEndEditable -->
 
Última edición:

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Acudiremos como expositores con miniaturas GTV2000 (Valin), RubenCC y Javisonido.
Esperamos vuestras visitas para charlar, comprar, vender, intercambiar o entregar pedidos en grupo.
 

Tiburon3

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#3
Pues el menda este año no va a ir.......el sábado.
Para variar, pasaré por allí el domingo, llevaremos algo para trapichear. El sábado toca ruta turística y gastronomía astur, que hay que compensar a la santa por tanta paciencia.

Nos vemos en unos días!!
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
¡Perfecto Suso!

Habrá que pedir a los foreros asturianos que dejen algo pa el Domingo que si no te dejan ni las raspas en el mercadillo
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Yo si no me salen mal los planes, posiblemente me pase por alli tambien el Domingo, aunque si puedo pasaré el sabado por la tarde a ver...
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Yo tambien me pasaré, y con ganas, despues de un mes de sequía casi total jejeje.


saludossssssssssss
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Un mes de sequia? ven a Villaviciosa que esta lloviendo(o hablais de otra sequia)Saludos, yo no se si ire, como debo perres a javi igual no os veo mas:plas:

Hablo de "otra sequia" tremenda!!!! pero me vangaré...


saludossssssssssssss
 

FUMAREA

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#9
Estaremos por allí. A ver si hay material distinto al presentado en Gijón, que hay que aumentar el número de integrantes de la vitrina...
 

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#10
Pues si hay concentración porsche el sábado a las 12:00 pues habrá que verla. Iré un poco más temprano para cojer sitio.
¡ javi ! yá hace un año.......
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#13
Pues si hay concentración porsche el sábado a las 12:00 pues habrá que verla. Iré un poco más temprano para cojer sitio.
¡ javi ! yá hace un año.......
Es nuestro 1º Aniversario fredo, ¡Habrá que celebrarlo! :rison:

¿Sigue en pie lo de las empanadas?
 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Yo a las 10:00 estaré allí como un campeón el sábado, Dios mediante, claro está. Y no merdería a los 356 y 911 por nada, bueno, por casi nada. Javi, ya llevaré algo p'almorzar o como se dice en mi tierra, para comer el cacho.
Un saludo.
 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Jejejeje, muy bueno y te tomo la palabra. En mi próximo viaje te traeré unos cuantos....pero como los de la foto granuja, jejeje.
Ah y por cierto, si me acercas hasta Langreo el Unimog ya te lo cojo allí, ok?
Un saludo compañero.:ok:
 

yurdu

Banned
Usuario fiel
#20
Jejejeje, muy bueno y te tomo la palabra. En mi próximo viaje te traeré unos cuantos....pero como los de la foto granuja, jejeje.
Ah y por cierto, si me acercas hasta Langreo el Unimog ya te lo cojo allí, ok?
Un saludo compañero.:ok:
Jajajajaja, no solo soy yo el debil, jejejejejjeej
 
CK-Modelcars
Arriba