• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

V Motorclas Langreo Asturias - Feria de clasicos y mercadillo 18 y 19 Abril de 2009

 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
Yo voy fijo el Domingo por la mañana. Mañana sábado en función de los servicios que tenga que hacer igual paso de tarde no lo sé, por la mañana lo veo complicado, a menos de que me tocase llevar un Futbol a Ganzabal o a Sama, que no sería la primera vez y esta me cuadraría perfecta jeje.
 

yurdu

Banned
Usuario fiel
#42
El Yurdin si no hay novedad ira tambien mañana por la mañana con una caja de sidra casera y si no se puede beber dentro, pues bebese fuera, asi que hasta mañana a los que vais
 

yurdu

Banned
Usuario fiel
#43
Na como nadie dijo na de la sidra sera que nadie la quiere, asi que quedara aqui?
Cambiaresmola por agua de Bezoya que ye buena pa la cabeza
 

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#44
Agua no ,que jode los caminos. Lleva esa sidra, que ya te ayudo yo a limpiar las botellas.:rison:
Yo voy por la mañana tambien. Un saludo
 

yurdu

Banned
Usuario fiel
#45
Agua no ,que jode los caminos. Lleva esa sidra, que ya te ayudo yo a limpiar las botellas.:rison:
Yo voy por la mañana tambien. Un saludo
Jeje, no esperaba yo menos de un Porschistas, nos vemos Fredo, saludos
(yo sabes que no bebo, pero creo que ye buena la sidra) ya me direis
 

pixueto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#49
Buuueeeno bueno bueno......como siempre en toda la feria solo se oia a los de siempre......no tuvo mal.....tuvo cojonudo..... sidra (de casa cojonuda), tortillina (tiramonos a ella como buitres) empanada (pa agrandar la que llevamos encima, jamonin Salmantino y demas viandas embutidas cosa fina (tardó en desaparacer 1 min), bollu preñao (pero bien preñau...lo menos gemelos) Brazo gitano..(jojojo con ese pusimonos como deficientes que dirian los de TPA)...,

Teniais que ver a Yurdu y Alberto metiendo a escondidas la sidra...paecian traficantes pasando el aeropuerto de Barajas......

Les fotos-----(voy ponelas de momento a 1024 pa que las podais coger curiosa de calidad).

La furaca onde tabamos todos....detras el Stand de GtV2000



La carrapotada Porsches (estos seran una tercera parte de los que hay)



Paaaaaaaayo que me lo quitan de las manos...que lo llevo baraaaato



Preparando las viandas



Salto la sorpresa....VA FAESENOS PILOTOOOOOOOOOOOOOOO



Alberto dandoi al fartuque el toque de calidad......



RubeninCC....dandoi a lo bueno....ahorra agua,,,,,bebe sidra......



Es que,,,,,no tamos pa salir de la portilla de casa...........
Pero ni un puquiñin..................





De IZDA A DCHA Pixueto, Yurdu,Javisonido,Alberto25,Oscar,Fredo rpm18.
Tambien conocimos a Fumarea y paso por alii asturiess

El toque....artistico.....el cuadro se llama..."Montes de Grullos"
Fotografo: Pixueto Direccion Artistica: Alberto25 Proveedor: RPM18 Musa......TinoDKW.



Y entre tanta maravilla de Porsche habia esta segadora italiana,,,,,,,



Visto lo visto......lo de Tiñana del 16 promete........Y MUCHO.....ta poniendose la cosa mu malita.......
 
Última edición:

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#51
Y yo trabajándo y deseándo que saliera un viaje para Asturias y hacer una paradita en Langreo,¡qué envidía me dais! caras conocidas cuidándose como "Dios manda",sidra y bollos preñaos.Me da rábia perdérme éstos eventos con buenos coches 1/1,mercadillo deminiaturas y buena gente,¿qué más se puede pedir?.

SALUDOS.
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
Esos productos charros güenos ahiiiiiiiiiiiiiiii !!! Sí señor Puxa Asturias y Viva Salamanca, arte, saber y toros.
cagüen que envidia mala que me dais.
Óscar, para haber llevado un buen hornazo. este Lunes, Lunes de Aguas. (si teneis curiosidad que os explique Óscar que es lo que celebramos los salmantinos el lunes jejej)
saludos.

Y para la próxima que rule la sidrina hasta Salamanca, que estoy secooooooo
 
Última edición:

yurdu

Banned
Usuario fiel
#53
Como siempre un dia alucinante, compartiendo charla, comida y demas en una mas que agradable compañia y sobre todo aprendiendo de todos vosotros.
Saludos a todos
 

yurdu

Banned
Usuario fiel
#55
Y eso que no estaba yo Toño, que sino el día hubiese ganado muchísimo con mi presencia jajaj
No lo pongo en duda y lo sabes :ok:esto es impresionante, ademas ya es una pequeña familia y empezamos a extrañar a gente cuando falta y como dije hoy lo de las miniatuiras ya esta quedandao en un segundo plano, ya solo nos venimos a farrrrrrrrrrrrrrrtarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jajjajaja:palo::palo:saludosssssssssssssssssss
 

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#56
Otra estupenda jornada, si señor. Buena compañia ,Fartura nueva ,trueque de sidra por miniaturas , enciclopedias del motor andantes (pixueto) ,buenas vistas ,olor a gasolina , Porsches y un largo etc. Como en todas las familias se notaron las ausencias de los incondicionales xavistoner y el tranquilisimo DKW , a este último le dedicamos la foto del brazo gitano para que no se te ocurra faltar más.:rison:
Un saludo y hasta la proxima.:sidra:
 

DKW

Banned
Avanzado
#57
La madre que me pario, falto a una y os poneis como gochinos.
da gusto ver esas caras de felicidad, ya os pillare en tiñana......
 
R

RubenCC

Invitado
Invitado
#59
Coincido con todos vosotros, lo de hoy fue una pasada. La verdad que da gusto compartir momentos así con gente como vosotros. Como dice Yurdu, algunos sois enciclopedias del automovilismo que da gusto escuchar, como el caso de pixueto. Da gusto oirle hablar del lado "antioscuro",jeje.

Y de la fartura y la sidra nada que añadir, todo perfecto excepto las bajas, que se echaron en falta. Siento tener que perderme la macrofartura del día 16.

Bueno nenos, voy a dormir algo que toy matau.

Saludos
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#60
Yo toy por casa ya, toy molido, no tengo na que añadir por que siempre os adelantais en los resumenes de la jornada ¡¡¡ Sois unos tios COJONUDOS !!!

Mañana toca mas racion de LANGREO y va dejando muy buen sabor de boca, a la organización hay que ponerles un monumento, Entrada gratis, expositores gratis y nos dan de cenar con otra espicha ¿que mas se puede pedir?

Yo os recomendaria a los que os pilla cerca que mañana os animes a acercaros por que merece la pena, y la arrancada de coches cuando cierre la feria promete.
 
CK-Modelcars
Arriba