• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

V Motorclas Langreo Asturias - Feria de clasicos y mercadillo 18 y 19 Abril de 2009

 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#84
Ojo llevemos les maletessssssssssssss, les maletes jajajjaja
:risotas::risotas::risotas::risotas::risotas::risotas: Sabía que no me iva a costar mucho hacerte cambiar de opinion.

Creo que ése culo me suena... así ya, se llama Manolo... fuí el tatuador :risotas::risotas::risotas:

saludossssssssssssssss
JA.......JA.Si eso es un Manolo,yo soy Falete.
Con esas curvas tan pronunciadas,ese culito respingon y ese trozo de tela que se pierde entre esos dos gluteos ................. ufffffffffffff,que va.................yo no voy a Canarias.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#85
:risotas::risotas::risotas::risotas::risotas::risotas: Sabía que no me iva a costar mucho hacerte cambiar de opinion.



JA.......JA.Si eso es un Manolo,yo soy Falete.
Con esas curvas tan pronunciadas,ese culito respingon y ese trozo de tela que se pierde entre esos dos gluteos ................. ufffffffffffff,que va.................yo no voy a Canarias.

Calla, calla, callaaaaaa:inc::inc::inc::inc: jajaja

saludosssssss
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#86
¿Que te pasa Xavis?........¿Te encuentras bien? :risotas::risotas:

Yurdu debe estar haciendo ya las maletas.

Y Pelayo poniendo a punto el autocar.
 
CK-Modelcars
Arriba