• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

V Concurso fotografico multiescala 2014 ``Rico,Rico y con fundamento´´

 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#81
CLASIFICACIÓN GENERAL

1º Joan1 542 puntos +89------------------------------------------------------------631

2º E30 501 +80---------------------------------------------------------------------------581

3º Passo corto 432+0------------------------------------------------------------------432

4º Tastarro 406+42---------------------------------------------------------------------448

5º Diego 395+0---------------------------------------------------------------------------395

6º Kinnos 393+44-----------------------------------------------------------------------437

7º Lanciadelta 391+52---------------------------------------------------------------443

8º Paulius43 388+0---------------------------------------------------------------------388

9º Gus 383+78----------------------------------------------------------------------------461

10º Damaso 291+0---------------------------------------------------------------------291

11º Canabal 255+0---------------------------------------------------------------------255

12º Urbanraids 229+39---------------------------------------------------------------268

13º Leonesin37 227+65--------------------------------------------------------------292

14º Erzardia 215+0--------------------------------------------------------------------215

15º Hayga 195+38---------------------------------------------------------------------233

16º Caryos43 152+0------------------------------------------------------------------152

17º Darthrraul 111+88---------------------------------------------------------------199

18º Enall 106+0-------------------------------------------------------------------------106

19º Falik 65+0----------------------------------------------------------------------------65

20º Alvaro 53+0--------------------------------------------------------------------------53

21º Pucuni 52+0-------------------------------------------------------------------------52

22º Chaco 26+0--------------------------------------------------------------------------26
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#83
enhorabuena @joan1 elige tema y no ganes mas :risotas:
:risotas: lo intentaré,lo intentare.
Gracias a todos.:al:

Como voy muy estresado con el curro y las neuronas me patinan ,si os parece bién y a Darthrraul le apetece podría ser él el que eligiera el tema y así entran nuevas ideas.:ok:

Saludos y gracias.
Joan
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#85
:risotas: lo intentaré,lo intentare.
Gracias a todos.:al:

Como voy muy estresado con el curro y las neuronas me patinan ,si os parece bién y a Darthrraul le apetece podría ser él el que eligiera el tema y así entran nuevas ideas.:ok:

Saludos y gracias.
Joan

A mi me da igual pero tendria que ser hoy o como mucho mañana,que voy liado con lo de la tienda nueva.

P.D: leches no me acordaba,que +GAS Miniaturas es mi tienda que me he echo autonomo estaba hasta los mismos de no cobrar ni un duro y no encontrar curro al menos he cumplido uno de mis sueños :risotas:
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#86
Enhorabuena Joan.
Urban suerte con el negocio y bienvenido al club del autónomo, yo llevo cinco años como autónomo con mi taxi y no me arrepiento de ello, eso sí al principio no habrá ganancias pero todo se andará...
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#89
Enhorabuena Joan.
Urban yo también llevo un mes como autónomo y doy fe.el primer mes por lo menos nada de nada.
Mucha suerte en tu nuevo proyecto.
Saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#91
Enhorabuena Joan!

Y también Urbanraids por tu nuevo proyecto.

Como dice Joan, a mi no me importa elegir tema.

saludos
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#93
Muy divertidas, todas, la verdad, chicos tenéis una creatividad muy original.....Felicidades a todos.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#95
Pues la cosa va de ruedas...dejar relucientes vuestras llantas y neumaticos porque es lo unico que importa...sacar a pasear el macro de vuestras camaras y acercaros.

La idea es que el sjeto protagonista de la foto sea una rueda de una de nuestras miniaturas, ha de predominar en la foto.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba