• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

V Concurso fotografico multiescala 2014 ``Rico,Rico y con fundamento´´

 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#42
Que pena, no voy a poder participar.. últimamente no tengo nada de tiempo y cuando estoy en casa lo ultimo que quiero hacer son las fotos de los coches... espero poder participar en el próximo!!
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
.
Aunque creo que las normas permiten votar sin haber participado, no voy a hacerlo...
Pero quiero dar las GRACIAS y mi ENHORABUENA a todos los participantes de esta edición "gastronómica" del concurso, porque os habéis estrujado las meninges y hecho unas fotos bonitas y divertidas, para el deleite común del foro.
Creo todo un acierto el tema elegido por Joan y verdaderamente algo más "fresco" en el concurso fotográfico.
Mucha suerte a todos, enhorabuena a quienes copen los primeros puestos y mi personal agradecimiento. Mi voto moral es un "10" para TODOS vosotros.

Saludos cordiales,

Miguel
.

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#52
votad del 1 menos gusta al 10 mas gusta teneis hasta el 31 a las 00:00
Si no me equivoco somos 10 participantes y sin contar con " nuestro propio " voto las votaciones serán del 1 al 9... si es asi mis votaciones son las siguientes:

Gus: XX

hayga: 3

Urbanraids: 2

Leonesin37: 6

Tastarro: 4

E30: 9

LANCIADELTA: 5

Joan1: 7

kinnos: 1

DARTHRAUL: 8
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
.
Aunque creo que las normas permiten votar sin haber participado, no voy a hacerlo...
Pero quiero dar las GRACIAS y mi ENHORABUENA a todos los participantes de esta edición "gastronómica" del concurso, porque os habéis estrujado las meninges y hecho unas fotos bonitas y divertidas, para el deleite común del foro.
Creo todo un acierto el tema elegido por Joan y verdaderamente algo más "fresco" en el concurso fotográfico.
Mucha suerte a todos, enhorabuena a quienes copen los primeros puestos y mi personal agradecimiento. Mi voto moral es un "10" para TODOS vosotros.

Saludos cordiales,

Miguel
.


Te animo a votar,ya que tambien necesitariamos que votasen los demas no solo los mismos,gracias por pasar e interesarte por el concurso.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
Si no me equivoco somos 10 participantes y sin contar con " nuestro propio " voto las votaciones serán del 1 al 9... si es asi mis votaciones son las siguientes:

Gus: XX

hayga: 3

Urbanraids: 2

Leonesin37: 6

Tastarro: 4

E30: 9

LANCIADELTA: 5

Joan1: 7

kinnos: 1

DARTHRAUL: 8
eso leches :risotas:
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#55
Voy a dejar de votar joe no hay quien pueda con estas fotazas lo lamento por las puntuaciones bajas son injustas peroi a alguien le tienen que tocar

Gus: 6

hayga: 2

Urbanraids: --

Leonesin37: 7

Tastarro: 4

E30: 1

LANCIADELTA: 5

Joan1: 3

kinnos: 8

DARTHRAUL: 9
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#56
Tengo el mismo problema, todas las fotos son muy buenas y las puntuaciones más bajas son directamente injustas, pero este sistema de puntuación que no te deja "aprobar" a todos es lo que tiene...

Gus: 5

hayga: 3

Urbanraids: 6

Leonesin37: 9

Tastarro: ---

E30: 4

LANCIADELTA: 2

Joan1: 7

kinnos: 1

DARTHRAUL: 8

 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#58
Mis votos:

Gus: 3

hayga: 2

Urbanraids: 1

Leonesin37: 7

Tastarro: 5

E30: 6

LANCIADELTA: 0

Joan1: 9

kinnos: 4

DARTHRAUL: 8
 

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#59
Gus: 6

hayga: 3

Urbanraids: 1

Leonesin37: 4

Tastarro: 5

E30: 8

LANCIADELTA: 7

Joan1: 10

kinnos: 2

DARTHRAUL: 9
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#60
Mis votos (cada vez más difícil):
Gus: 9

hayga: 1

Urbanraids: 2

Leonesin37: 6

Tastarro: 3

E30: 8

LANCIADELTA: 4

Joan1: ---

kinnos: 5

DARTHRAUL:7
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba