• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

V Concurso fotografico multiescala 2014 ``Rico,Rico y con fundamento´´

 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Muy chulas las fotos y muy originales .A ver si puedo participar en este
Saludos

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 50BL mediante Tapatalk
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
aqui esta la mia,ya sabeis no hay nada como empezar el dia con un CAMION de cereales para desayunar,saludos
[/URL][/IMG]
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
TEMATICA DE ESTE MES

Vamos a mostrar la miniatura que querais pero con un plato de comida XD

No se que opinara el señor que eligió el tema pero yo, de cuatro fotos, solo veo el plato en dos.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
TEMATICA DE ESTE MES

Vamos a mostrar la miniatura que querais pero con un plato de comida XD

No se que opinara el señor que eligió el tema pero yo, de cuatro fotos, solo veo el plato en dos.
No seas tiquismiquis jajaja el eligio con comida lo del plato lo añadi yo pero pensaba que todo el mundo lo tendria claro XD
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
un bol de cereales es un plato de comida matutina y fruta un plato de postre solo que no vemos el tamaño de la "bandeja" :jiji:
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Aquí os presento mi participación. Es una comida muy ecológica... ¡aunque está un poco camuflada! :npi:

 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Recodarles a todos lo de las medidas de las fotos,por ejemplo la de leonesin es enorme y para editar el post no hay coj.....s casi asi que pido por favor que cada uno edite sus fotos y de anchjo que no supere los 800px,es la mar de facil al guardarla cuando salen las medidas teneis que poner en la anchura como maximo 800px el alto se ajusta solo al poner el ancho,gracias
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
Recodarles a todos lo de las medidas de las fotos,por ejemplo la de leonesin es enorme y para editar el post no hay coj.....s casi asi que pido por favor que cada uno edite sus fotos y de anchjo que no supere los 800px,es la mar de facil al guardarla cuando salen las medidas teneis que poner en la anchura como maximo 800px el alto se ajusta solo al poner el ancho,gracias
lo siento urban compañero,mirare a ver como se puede cambiar el tamaño,que yo de esto algo pez,la subo por imgur segun la hace el movil,y ni idea que fuera tan grande,un saludo
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
Os presento mi foto para este concurso; en esta ocasion, he elegido el conocido 4/4:



Y un título para la foto: "Alianza entre gastronomía y motor"
 
CK-Modelcars
Arriba