• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Un chino me ha tomado el pelo.

 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
Tranquilo, a mi también me paso eso con un Italiano. Tienes un plazo para hacer la queja via paypal (no más de un mes), que es donde tienes que reclamar, y si deciden que tienes razón, en un plazo de dos-tres días te reintegran el dinero.


Saludos
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#42
sí... lo malo es que era local y pagué por transferencia, menos mal que era poco dinero... pero me fastidia: me voy a quedar sin leuros, sin coche y con cara de tonto:risotas:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
a mi eso me paso con un vendedor, gane la puja y pague por paypal y no habia recibido el camion y el tio se dio de baja...otro forero si lo recibio asi que por eso tenia esperanza en que no habria problema y asi fue, me llego en perfecto estado, pero me quede sin mi voto...el tio tenia que haber esperado...¿y si falla algo en el envio? ¿quien responde? me parece muy bien que no le interese ebay nada mas que para quitarse cosas de en medio pero que se esperen a tener finalizadas las trasacciones antes de darse de baja...

suerte je7sietes, espero que tengas la misma que yo y que lo unico que tengas que lamentar es que te quedes sin tu voto.

saludos!
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#44
muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, que me dan algo de esperanza. Voy a esperar unos días y después os cuento.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
Espero que tengas suerte, a ver qué pasa. En cualquier caso y como consejo, para evitar esos probelmas, hago todos los pagos vía paypal, es mucho más seguro.

Saludos
 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
Espero que te llege, pero de todas formas es verdad que la mejor forma de pagar en Ebay es vía Paypal.

Por cierto, ¿qué coche era?
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#47
era el citroen C4F de bomberos de solido, que hace muchos años lo vi nuevo en una tinda y no lo compré y desapareció. Estoy en trámites de conseguir otro. Es una pieza corriente, pero a mi siempre me gustó...
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#48
Soy yo otra vez, que me quedé sin coche. Hice todo lo que me dijo ebay, pero claro, lo que hacen ellos es mandarle un correo y esperar a que responda... Como no responde, que tonto no debe de ser, pues me quedo sin coche y sin dineros. Lo simpático es que después se lo compré a otro...y se equivocó de dirección !!!!:risotas::risotas:. Total que sigo esperando por el p... camión gafado ese
 

jabalines

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#49
no desesperes,eso si,el dia que consigas la pieza va a ser para celebrarlo por todo lo alto:risotas:.
no te preocupes,seguro que lo conseguiras.:ok:
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
No desesperes, este por lo menos te ha dicho que se ha equivocado......en cualquier caso, recuerda, siempre con paypal. Hace poco un amigo mio compró un ordenador por 600 euros y nada mas pagarlo el vendedor desapareció. Reclamado via paypal, le han reintegrado todo el importe, que no era moco de pavo precisamente.........

Saludos
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#51
Bueno, pues ayer me llegaron los coches !!!!!!!por finnnnnnnn!!!!!...lo que no me llegó fue la pasta del envío que le tuve que hacer al otro comprador al que le llegó mi envío cambiado. De sabios es ser paciente:ronc:
 
CK-Modelcars
Arriba