• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Un chino me ha tomado el pelo.

 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Un chino me ha tomado el pelo (solucionado)

Pues eso, este vendedor:

http://stores.shop.ebay.es/hkcarhk__W0QQ_armrsZ1

Me ha enviado este coche, en teoria nuevo, en este estado:














Tengo un disgusto que pa que, ya esta puesta la reclamcion en paypal, que pena porque el modelo es precioso.

Asi que ojito con el porque control de calidad no tiene.

Adargoma cuanto cobras por pintar un coche?
 
Última edición:

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Cabo reclamaselo al vendedor, enviale las fotos a el y si es bueno, intentara subsanar el modelo que te ha enviado...

SUERTE
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Una pena CABO, por que tiene muy buena pinta...aunque el color a mi no me entusiasma...lo del pintado no es mala opcion y ya sabes que Toni es un maestro.

Aunque lo primero es lo primero...a ver si el vendedor te lo soluciona...no creo que sea culpa de él...pero si que es culpa suya no mirar en que estado se encuentra la miniatura antes de meterla en la caja.

saludos!
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#4
Buff ... eso parecen las famosas "burbujas", y que en este caso han hecho que incluso
pequeñas esquirlas de pintura se hayan desprendido en los bordes de los pasos de rueda.

Y es que aunque el coche sea nuevo (sin estrenar), quizá haya estado un montón de tiempo almacenado en malas condiciones. Lo que está claro es que al vendedor le da igual lo que envía: o no lo mira o no lo quiere ver.

Suerte con la reclamación. En eBay cuando las cosas salen mal, se convierte en un auténtico coñazo. Aunque al final no pierdas dinero, las molestias que te tienes que tomar te quitan mucho tiempo.

Saludos
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Yo creo que si es culpa de el, el tornillo de sujeccion tambien estaba completamente pasado, por eso aparte de dirigirme con las fotos directamente a el, le abri enseguida la disputa en paypal.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#6
No le habras votado todavia? no pares hasta que te lo cambie o te devuelva el dinero, si se hace el chino y no le has votado acojonalo sin piedad que eres coleccionista y bien relacionado y le vas a poner a caldo a todos los coleccionistas que conoces y que le va a comprar su Pu.. Mad.... joer cada vez es más cierta la historia de que los chinos están sacando tajada de los errores de fabrica, o los contenedodes de basura, no te dejes hacme caso, Saludos y en lo que se te pueda ayudar cuenta con migo:ok:.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
A mí me han aparecido esas burbujas en algunos Altaya, sobretodo en el pontón de NQC, que tiene el techo lleno.
Yo por pintar no cobro, para mí es un disfrute, la pena es que en un supuesto repintado perdería los anagramas tampografiados.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
tambien si puedes pon aqui su direccion y le mandamos todos correos o cosas asi diciendo que no le vamos a comprar mas no se cosas asi
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Gracias por el apoyo, a ver en que acaba todo esto, por suerte no le he votado aun.

Al coche le he quitado los bajos para ver si lo puedo desarmar, y esta complicado porque los retrovisores, los intermitentes delanteros y la maneta del porton no tienen puntos interiores, deben estar directamente pegados. Los anagramas no me preoucpan tanto porque una calca parecida se podra hacer.
Si logro desarmarlo completo hablo contigo Adargoma, aunque si es un daño del metal mejor ni molestarse.
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#10
Hay unos cuantos vendedores chinos que reenvian el producto si le demuestras que está mal. A ver si hay suerte este es uno de ellos.

Sobre las burbujas, yo tengo algun Ebbro antiguo que sufre de ese problema, aunque no tan visible, principalmente los de color rojo.
Con otras marcas no me había pasado hasta que me fijé en el McLaren F1 rojo de Minichamps que tengo, que está como tu Laurel.
 
Última edición:

chevelle

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#11
Casi todo lo que venden los chinos en Ebay son productos defectuosos.

Yo ya no miro nada en Ebay China ni ebay Hong Kong, a mí también me la metieron doblada.
 

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#13
Yo tambien tuve un problema con ese tio, pero no con esa tienda, sino con la otra u otras que tiene.

Pedí un GTT de Allain Oreille,y me llegó sin pintura en una parte.Me dijo que me enviaba otro, pero que le tenía que comprar otro coche.Al final le compré otro coche,y me la jugó en los gastos de envio ( seguro de envio mas concretamente).

Desde entonces,no compro mas allí. Era mi segunda compra a oriente y la última. Prefiero gastarme 15 euros mas pero que me llegue con garantias.

Saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
No te preocupes, te devolveran el dinero y tendras un modelo "gratis". Lo pintas a tu gusto y te entretienes :)

Los chinos tienen estas cosas, venden modelos defectuosos o justo cuando acaban de salir,que yo creo que los roban de la cadena ( lada 124, lada niva, etc) sobretodo de coleccionables.

Saludos
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Pues buenas noticias, el señor KA HONG LAI ha cerrado la disputa de paypal reintegrandome mis 17.81 GBP.

"I do agree to refund to you, as this is my last stock, the item NO need to return to us, it might be my overlook to check the details of this car, sorry again, don't let's us any natural or negative feedback to us, it is important to us. thank."

Asi que caso cerrado, el que le quiera comprar que sepa que el tio responde y rapido.

---------------------------------------------------

Yo a los chinos les he comprado mucho, a este era la primera vez, y les debo mucho, gracias a ellos tengo coches que dificilmente podria tener (o si, teniendo la mitad).

------------------------------------------------------

El Laurel ya lo tengo desarmado, tiene una construccion curiosa, tiene dos tornillos debajo que al sacarlos quitan una especie de subchasis, uno con la rueda tarsera ¡y otro con la delantera, debajo hay otros dos tornillos que quitan el centro de los bajos y el interior. Mañana lo decapare, junto con otro que tengo que recoger, a ver que hay debajo.
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Ahora lo que habria que saber es si los Ebbro sufren el mal del metal o es un caso aislado.
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#20
Me alegro, que el vendedor haya respondido positivamente.

Yo tengo unos 90 Ebbro y los más antiguos de color rojo tienen algunas burbujitas en los laterales, aunque nada que ver con el tuyo. En otros colores no me pasa.
 
CK-Modelcars
Arriba