• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El Lada y la caravana son de IST pero no venían juntos, aunque como bien dice el compañero alfadani hacen buena pareja la caravana la compré para un Volvo 240 de Minichamps ranchera con bola de enganche
 
Última edición:

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+


Otro recién llegado a la saga de los Bentley Continental ya sólo falta por llegar a mí colección el Continental R, éste coche me gusta muchísimo con techo o sin el.

SALUDOS
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Recien llegado del pais del sol naciente....

SEAT LEON 2013 de Jcollection (me imagino) en breve fotos como dios manda en mi hilo ;)
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+


Morris Minor Camper Car de Oxford fué verlo y comprarlo está muy curiosa la miniatura y es mí primer Oxford de la colección.

SALUDOS
 
Última edición:

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Enhorabuena por ese CAMPER GUS. Es precioso.
Buenísima caza URBANRAIDS. A la espera de verlos de uno en uno.
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
GUS No me extraña que fuera verlo y comprarlo...es precioso, original, bonito y para contemplar :babas: un buen rato. Yo también lo habría comprado aunque no tenga ni una "pegatina" (ni falta que le hace) :plas:
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
GUS No me extraña que fuera verlo y comprarlo...es precioso, original, bonito y para contemplar :babas: uo. Yo también lo habría comprado aunque no tenga ni una "pegatina" (ni falta que le hace) :plas:
Aunque no te lo parezca compañero si tiene pagatinas ésta miniatura,; no sólo una, si no seis pegatinas, son las cortinas y las ventanas de la caravana. Una forma muy barata de representar las ventanas y las cortinas.

SALUDOS
 

Alber43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Enhorabuena por esos pedazo de coches!! Y felicidades!! Cumples un día antes que yo! Jejejeje Saludos y que pases un muy buen día de cumpleaños!
 
CK-Modelcars
Arriba