• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
las piezas de EG son asequibles y de buena calidad, este Coupé es magnífico, gran compra raul!!!

pro mi parte una pieza superdeseada... uno de los primeros Ford de la historia, un modelo de competición de Rio, solía superar los 30€ y lo encontré genial de precio...

ya tengo mi Ford 999


Foto de Scale143.com • Index page
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Unos recién llegados:


-Minichamps: Bentley 4,25 Litres Embiricos
-Minichamps: Bentley S2 Standar Saloon
-Neo: Maserati 5000 GT Allemano
-Neo: Maserati México
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues fíjate Cincosaga que el rojo es el color que menos me gusta para este coche, estaba entre el negro y el blanco y vi por internet varios reales en negros, así que opté por éste. De todos modos te lo digo, como miniatura, me gusta más el México, es espectacular.
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues fíjate Cincosaga que el rojo es el color que menos me gusta para este coche, estaba entre el negro y el blanco y vi por internet varios reales en negros, así que opté por éste. De todos modos te lo digo, como miniatura, me gusta más el México, es espectacular.
Pues ya no tiene remedio jeje. Coincido totalmente en el México, me encanta y más en ese color y algo debe tener cuando en ese tono ya está difícil de conseguir y eso que es reciente. El Embiricos otra joya a falta de tenerlo en mano y el Bentley lo mismo. No nos podemos quejar de lo que vamos consiguiendo, eso si, a qué precios.
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
hola a todos hace mucho que no escribo ni os enseño nada por falta de tiempo haber si saco tiempo y sigo enseñadoos mi colección estas son mis tres ultimas adquisiciones son de hotwheels.espero que os gusten

Ferrari 458 Italia



Uploaded with ImageShack.us

Ferrari f430 scuderia



Ferrari f40 competizione

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me encanta llegar a casa de trabajar, que sea viernes y encontrarme coches nuevos para poder jugar el finde…


-Spark: AC Shelby Cobra 289
-Bang: Ferrari 250 GTE 2+2 (Serie De Luxe)
-True Scale: Rolls Royce Silver Cloud III
 
CK-Modelcars
Arriba