• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mis últimas adquisiciones gracias al amigo Autoartforever, vendedor 110% recomendable.


-Premium X: Ford Country Squire 1964
-Highway 61: Chevrolet Camaro SS 427 1969
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Rara vez estoy comprando algo en 1/43, pero el otro dia descubrí restos de la colección alemana de Opel en una tienda de comics y este par no los pude dejar alli:





saludos
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buena compra Raul pero cuidadín no te enganches también a la escala 1/43...:D

Enviado desde la Parada de Taxis con mi bq Aquaris
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estoy preparando una...exposición... Y no, no es con blindados lo he puesto como pista para reconocer al..."personaje", aún puede haber gente que no lo identifique... saludos

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buena compra Raul pero cuidadín no te enganches también a la escala 1/43...:D

Enviado desde la Parada de Taxis con mi bq Aquaris
Ya me enganchó...y me he desenganchado...por mucho que me guste la escala 1/43, la 1/87 me divierte más. A mi eso de comprar una miniatura, y directa a la vitrina...no me entusiarma...con la 1/87, los modifico, detallo todo lo posible (cada vez más) y me dan mucho más entretenimiento que los 1/43... además del precio y del espacio, que también juegan a favor de la 1/87.

Por eso hace mucho que no compro, o compras asi esporadicas y a muy buen precio como en este caso.

saludos
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y sobre todo, que la 1/87 no tiene esos despistes como vender un opel con el volante a la derecha, tendría que ser o un vauxvall o un holden como mucho, no un opel lotus omega. A los alemanes ixo también se las cuela.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+


El jueves si no recuerdo mal me llegó desde Oviedo el Cordoba SX de Herpa una miniatura que tenía ganas de tener desde hace tiempo.

Gracias Javi un saludo
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Lo dicho una miniatura muy fina, es mi primer Herpa a 1/43 y estoy muy satisfecho con la compra. El color azul me gusta más que el color anaranjado que tiene Herpa, aunque el color gris plata es el que me hubiese gustado tener.

Enviado desde la Parada de Taxis con mi bq Aquaris
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

¡Exacto! Lo amplío diciendo que se trataba de : Joseph Vissarionovich Djugashvili. Su madre lo llamaba con el diminutivo de Joseph "Soso", o más cariñosamente "Soselo". El mismo se apodó "Koba", nombre de un legendario héroe georgiano. La policía georgiana prefería llamarle "Ryaboi", que significa "picado por la viruela", a la que sobrevivió a la edad de 7 años. Del libro de personajes nº 8 de Editorial San Martín
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Mi último Vanguards llegado hoy gracias a Pablo.

Enviado desde la Parada de Taxis con mi bq Aquaris
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
de gracias nada, los usuarios+ sabéis que sólo pagáis la miniatura, y en esta caso el 95% de ella, así que demostráis que vale la pena ser U+, y a las tiendas que anunciarse aquí es bueno :ok:
 
CK-Modelcars
Arriba