• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hay una imagen por ahí de los diferentes colores que barajaban para la Espace F1. Hasta donde leí, Renault rechazó el color con el que Spark ha sacado la miniatura, por el amarillo mas tradicional. Aquí os dejo dicha imagen que tenía guardada en mi portatil para que comparéis :)

 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
pues si es la de jps es imposible encontarla,la de spark pour rm tambien chungisima era la que queria yo pero con las llantas de la dorada,como es imposible por eso me decante por la dorada de spark
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Impresionante material, bubba!! Muchas gracias opr compartir esta foto. Conzco todas las miniaturas pero nunca había visto todas juntas.

En realidad son 2 versiones: la amarilla es la de presentación y salones de automóviles, mientras la dorada es de circuito donde se hicieron pruebas. Ahora no se si existieron 2 unidades o es la misma repintada en dos fases distintas (cambian las llantas, el alerón trasero superior, también las tomas de aire en el paragolpes frontal es diferente).
Yo voy a esperar hasta que salga uno de concesionario :jiji: el ultimo que vi en ebay no lo compre (100 euros me parecía mucho) :jiji:
 

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Sabía que había dos versiones, aunque no sabía su historia. Parece ser que hice bien en comprar la miniatura cuando salió en concesionarios. Tengo la versión 1/18 de otto, la de JPS y la de Renault Maison. Me gustaría conseguir la de ministyle pero hay muchas otras antes.

Ánimo, seguro que salen por ahí con paciencia :)
 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Más cosillas:

Citroen DS3 Loeb 2012 Campéon del Mundo de Rallyes (Ixo).



Ferrari 250P winner Le Mans 1962 (Jolly Model). El parabrisas me lo ha hecho Supermirafiori :abrazo:



Audi R18 winner Le Mans 2011 (Ixo).



Lotus 72D Fittipaldi 1972 (Vitesse).



McLaren Mercedes MP4/11 Coulthard 1996 (Minichamps).



McLaren Mercedes MP4/27 Hamilton (Minichamps). El último McLaren que pilotó Hamilton.

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+


WOLSELEY SIX DE VANGUARDS



VAUXHALL NOVA 13 SR DE VANGUARDS

Mis dos últimas incorporaciones, el Nova hace tiempo que lo tengo gracias a Pablo pero no lo había presentado en sociedad.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
[MENTION=7034]GUS[/MENTION] si que esta muy bien pero a sido carete pa mi gusto (los dichosos portes) yo busco un corsa city en blanco o que se le parezca y un parachoques delantero como el tuyo para hacerme el segundo coche que tuve :ok:
 
CK-Modelcars
Arriba