• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Preciosos, sobre todo el Bristol 401, el Morgan fue visto y no visto, yo no se si es que las tiradas de Spark cada vez son más cortas.
 

MiniCord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Esta muy bueno Bubba, de que marca es?

Si, yo se, hacia casi un aNo que no ponia las novedades, culpa de haber conseguido novia jajajajaja.

Saludos
 

miguelangel43

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Lo último en llegarme.


Hot Wheels Ferrai F12


Spark Porsche 935


Minichamps Bmw M1


¿¿¿ Nadie se atribuye la autoría ??? Bmw M3 GTS


Neo Rolls Royce Camargue.

Saludos a todos.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
preciosos todos joe como os cuidais,en particular decir ese mini pick up bestial me encanta,el f12 berlinetta dorado es precioso,y el m3 gts ya la hostia :babas::babas::babas:
 

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Vaya gazapo le acabo de descubrir al clio de concesionario. Lleva el retrovisor en el triángulo en vez de en la puerta como el 1:1. Anda que...
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vaya gazapo le acabo de descubrir al clio de concesionario. Lleva el retrovisor en el triángulo en vez de en la puerta como el 1:1. Anda que...
Ambos modelos son muy sencillos,casi jugueteros diría yo,los retrovisores forman parte del molde,las ruedas del Clio son de botón,interior negro zaino.le salvan un poco las opticas y la pintura.
A favor es "barato"
 

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Solo tengo el twizy, y no se puede ver mucho. Por 10€ no se puede protestar, está claro, pero no se, si fuera algo menos cantoso...A mi me da igual, lo tengo en la agenda y a ver si me acerco al concesionario a por el.

¿hay catálogo nuevo?
 
CK-Modelcars
Arriba