• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Audi A5 sportback de norev gracias a [MENTION=6512]PMeN[/MENTION]



Enviado desde mi mi 1S usando Tapatalk 2
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aqui mis ultimas adquisiciones,un cambio a [MENTION=6512]PMeN[/MENTION] y dos a la compra conjunta de racing modelismo,mas fotos en mi hilo.

 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me gustan todos, sobre todo el 147 y el Skyline.

Dos nuevos en mi colección:

Aston Martin DBR9 #57 winner Sebring 2005 (Ixo).



Otro ganador de Le Mans, en este caso de 1983: Porsche 956 Rothmans #3 pilotado por Holbert, Haywood y Schupppan (Quartzo).

 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
arrrrrrrrggggggggggggg :babas::babas::babas: lo tengo en la lista de inmediatos pero en este color verde tan guapo no quiero otro pero no veas que caros son.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy bonito ese BMW 327.

Yo os muestro lo último que me ha llegado


-Altaya: Pegaso Cabezón 'Campsa'


-Spark: Alfa Romeo 8C Touring 1936
-Neo: Masetari A6G 2000 Zagato
-Neo: Saab 92 B
-Neo: Volvo P1800 Jensen

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba