• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El Jaguar es una auténtica preciosidad, qué bonita combinación el color rojo, el techo de vinilo y el interior en beige. Me reitero en lo dicho una preciosa miniatura de Minichamps.

SALUDOS
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Miguel Ángel esa es la combinación de color más bonita de las que hay para ese Jaguar, me gusta más que el mío negro.

Yo presento unos que me llegaron hoy:


-Elite: KITT 'The Knight Rider'
-Neo: Lagonda Rapide
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No me extraña que le siguieras la pista, el modelo de Jaguar es precioso y con esos colores la guinda del pastel. Me ha gustado mucho el lagonda, queda finísimo en ese color:ok:
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El KITT esta mejor en realidad que en las fotos, según me cuentan en otros foros la miniatura no tiene el nivel de terminación del de Skynet, pero a mi me gusta, el único pero que le pongo son unos sombreados en los cristales de las ventanillas que las hacen parecer más chicas y al coche más alto de cintura, pero está bien. La verdad es que no entiendo como marcas como Hotwheels Elite y Minichamps tienen sus precios al mismo nivel que Neo o Spark, que ofrecen miniaturas a mi juicio mejor terminadas y más detalladas, pero bueno, es lo que hay...
 

Alfa33

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
Esto me he traído de Classic Auto :D

Alfa 145 de Pego


Alfa 1900 TI


Alfa Romeo Romeo 2 Carabinieri


Alfa 33 SC 12 (1977)


Alfa Romeo F1 179C (1981)
 
CK-Modelcars
Arriba