• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya sabía yo que habría cachondeo con el hule, pero bueno, era un poco de prueba pero soy un poco vaguete para repetir foto. Gracias por vuestros comentários. Otros más ahora que estoy desatado.

Lada Vaz 2102 de IST:




y ahora que estos dias están de moda los Ford Fiesta os enseño el mio de Minichamps.


 
Última edición:

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Otro cochecillo menos en mi coleccion de españoles de Le Mans:plas::plas:

PORSCHE 908/3 / LE MANS 1973 / Juan Fernandez, Francisco Torredemer (SPARK)



 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Menudo trozote de Toblerone jaja la torre del retrovisor es curiosa :eek:
Como siempre, un 9.5 a Spark!
Pues si, esta para comerselo, jejejeje.
En mano esta muy bien y si, curiosa torrecita la del retro

como ves, bastante bien reproducida, una gozada los modelos de Spark, por norma general............
un saludo.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Dos preciosidades llegadas a mi colección pero el Volvo es una pasada :babas: estoy muy contento con su compra.





Es una preciosa miniatura.

SALUDOS
 

antonio

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Muy cierto :babas:.... ese peaso de Volvo se ve magnífico, ahora, el otro modelo (que desconozco cual es) no le anda detrás :plas:esdios... ¿es una edición especial de Minichamps para Autobild? :npi:
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Pues si, la verdad es que se ven muy guapos tanto el BMW, como el volvo, aunque me quedo con este ultimo.
Bonitas adquisiciones GUS.
 

moa

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Muy guapos esos dos Gus. El BMW me lo traje de Munich este verano en azul y el Volvo es un clásico de mi colección,ya que va que ni pintado con una caravana trabbet de minichamps que le compre a kinnos.Enhorabuena
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Eso ya lo había pensado moa el acoplarle un remolque para llevar un coche clásico por ejemplo tan poco quedaría mal del todo,¿alguién sabe dónde puedo localizar un remolque de Minichamps para el Volvo?

SALUDOS
 

moa

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
De minichamps no sé, pero hace poco me compre una vw t2 de premium classix con su remolque y un porsche,y la verdad es que también le queda bien, con esa pinta de coche robusto...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ya puede nevar que con esto no hay miedo:



GAZ T-3 (rA3-69)


Le tenía ya ganas a un Gaz 69, y casi estuve a punto en su día de comprar la versión 4p con techo lona de IXO, no el de Cararama, aunque el de esta última tampoco esta nada mal, pero vi está cucada y no me pude resistir, tengo que detallarlo un poquito más, Saludos :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Gracias Antonio :ok:, el rodillo creo que será para y igualar la nieve que no quite la cuchilla, la verdad que no lo se :npi:, hay me has pillado :jiji:, Saludos Amigo :ok:.
 

Álex Manzano

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
Hola amigos!! Me incorporo a este foro, os saludo a todos y me presento con mis últimas adquisiciones:

Un Honda Civic Type R, de Ebbro, precioso!!
Un Subaru Impreza 2009, de J. Collection: me encantan las llantas!
Un Ford Ka de hidrógeno, de la colección de Bond 007 de Minichamps
Un Mercedes C63 AMG, firmado por Schuco, del que tengo especial admiración!
Un porrón de chiquitines más están deformando el suelo, ya que las vitrinas las hice duras!! jajaja!

Un fuerte abrazo! Aquí los dejo!



By alexmanzano


By alexmanzano


By alexmanzano


By alexmanzano
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Recibido hoy otro que quería, lo quería, una miniatura de la americana Crosley Corporation, después Crosley Motor Incorporated. Ojo: no confundir con la Crossley británica afincada en la ciudad de Manchester.

En este caso el Crosley Delivery (Super Line S.W.) del 53

Ver el adjunto 943

Foto de www.brooklinmodels.co.uk
 
CK-Modelcars
Arriba