• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

ALX10

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
mis ultimos pequeñines, algunos ya hace un poco de tiempo:

Audi r8 lms de spark:



ford transit supervan 3 de spark y peugeot quark de norev:



esta tarde subire mas fotos en mi hilo

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Esa Transit cada vez que la veo me hace babear, buena compra ALX10 ;)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
no es le mio, pero es simpática la pintura imitando a un queso Emmental XDDD
 

ALX10

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Me alegro de que os gusten, llevaba mucho tiempo detras de ellos, la transit lleva el motor completo, cuando pueda subire las fotos en mi hilo

Saludos
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Queridos compañeros, me gustaría anunciaros que he conseguido un nuevo y mejor curro que el que tenía (que no era nada de malo), un nuevo proyecto que se plantea lleno de retos muy interesantes y que afronto con una ilusión enorme. Por tanto, os presento un regalo que me he hecho para celebrarlo.


-Minichamps: Mercedes 300b W186 II 'Konrad Adenauer'
-Spark: Delahaye 135 M Figoni & Falaschi
-Neo: Monteverdi Hai 450 SS
-American Excellence: Cadillac 75 Fleetwood

Saludos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Queridos compañeros, me gustaría anunciaros que he conseguido un nuevo y mejor curro que el que tenía (que no era nada de malo), un nuevo proyecto que se plantea lleno de retos muy interesantes y que afronto con una ilusión enorme. Por tanto, os presento un regalo que me he hecho para celebrarlo.


-Minichamps: Mercedes 300b W186 II 'Konrad Adenauer'
-Spark: Delahaye 135 M Figoni & Falaschi
-Neo: Monteverdi Hai 450 SS
-American Excellence: Cadillac 75 Fleetwood

Saludos.
Lo primero mi enhorabuena Keko por ese nuevo y mejor Trabajo :ok:.
Lo segundo PRECIOSO Cadillac 75 Fleetwood :babas::babas::babas::babas:, pero este Fleetwood no es de Neo? Saludos Keko :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Mi regalo de cumpleaños un poco tarde pero no importa :risotas::



<O:p</O:pFiat Campagnola de 1952 de la Colección Italiana Fiat-Histori, la verdad no sé como no me hice antes con esta preciosa miniatura, la respuesta por parte de Fiat al Jeep Willys, alfa Romeo saco uno casi idéntico por fuera, el AR 1900M 51 MATTA, pero mucho más evolucionado Técnicamente que el Fiat Campagnola, por lo que del Alfa Romeo solo se fabricaron doscientas unidades, por su alto costo de fabricación, del Fiat Campagnola bastantes más ya que su mecánica y tecnología eran más convencionales, luego apareció el Fiat Campagnola II, muy conocido por que era el Papamovil del Papa Juan Pablo II, en el atentado del trece de Mayo de 1981 en la plaza de San Pedro, a manos de Mehmet Ali Agca, la tercera versión del Campagnola es el Iveco Massif versión corta de 3p ya conel esqudo Fiat, y con una placa numerada en muy pocas unidades, Saludos :ok:.
 
Última edición:

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Neo y American Excellence son lo mismo Suki, American Excellence vende las miniaturas de coches americanos de Neo en EEUU. Modelcarworld suele vender casi todos los Neo americanos bajo esta marca, por lo menos a mi me venía con la caja de cartón marrón madera de Amerian Excellence y no la negra de Neo. La miniatura es la misma en ambos casos.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Queridos compañeros, me gustaría anunciaros que he conseguido un nuevo y mejor curro que el que tenía (que no era nada de malo), un nuevo proyecto que se plantea lleno de retos muy interesantes y que afronto con una ilusión enorme. Por tanto, os presento un regalo que me he hecho para celebrarlo.


-Minichamps: Mercedes 300b W186 II 'Konrad Adenauer'
-Spark: Delahaye 135 M Figoni & Falaschi
-Neo: Monteverdi Hai 450 SS
-American Excellence: Cadillac 75 Fleetwood

Saludos.
Enhorabuena Keko, que tu nuevo trabajo sea tan gratificante como seguro que sera disfrutar de estas magníficas miniaturas.:ok:
Saludos de Joan.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Neo y American Excellence son lo mismo Suki, American Excellence vende las miniaturas de coches americanos de Neo en EEUU. Modelcarworld suele vender casi todos los Neo americanos bajo esta marca, por lo menos a mi me venía con la caja de cartón marrón madera de Amerian Excellence y no la negra de Neo. La miniatura es la misma en ambos casos.
Tienes toda la Razón Keko :ok:, lo que pasa que yo la confundi con PremiunX de Ixo, Gracias y Saludos Keko :ok:.
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Preciosas tus últimas cazas, Keko. Mi Mercedes 300 B está en camino, jeje.

Bonito regalo Suki, que lo disfrutes ;).

Saludossss.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Queridos compañeros, me gustaría anunciaros que he conseguido un nuevo y mejor curro que el que tenía (que no era nada de malo), un nuevo proyecto que se plantea lleno de retos muy interesantes y que afronto con una ilusión enorme. Por tanto, os presento un regalo que me he hecho para celebrarlo ...
Enhorabuena por el nuevo curro que se ve que te ha ilusionado mucho. Así que suerte con él !!!!

Y bonitos auto-regalos !!!

Saludos
 

antonio

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Que te vaya bonito en tu nueva singladura Keko, te veo ilusionado y muy valiente tal y como está el mercado hoy en día...¡¡¡¡QUIEN DIJO MIEDO...AL ATAQUERL!!!!....en serio, deseo que este nuevo trabajo llene todas tus espectativas (cursi ma quedao):risotas::risotas:, ENHORABUENA.
Por cierto, ENORMEEEE ese tanque-Cadillac, en todos los aspectos:babas::babas:
 
CK-Modelcars
Arriba