• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buenas a todos.

Regreso de nuevo con mis últimas cazas, aunque son muuuuchas, pero bueno, poco a poco ;-).

Voy con este:



Ecto 1. El Cadillac de los Cazafantasmas de Hot Wheels.

Más fotos en mi album.

Saludosss.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
sdizx quiero comprarme el Ecto-1, lo has conseguido en tienda fisica, en una tienda online o en ebay? A ver si me animo y lo compro junto a varios modelos que tengo pendientes en 1/87 (puñetera crisis).
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sigo añadiendo más adquisiciones.



Citroen C4 Picasso de 2011 de Norev.



Citroen C4 Gran Picasso de 2007, Norev.



Mitsubishi New Outlander de 2012, Vitesse.

Más fotos en mi album.

Saludosss.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas tardes erzardia. Pues le cogí en Modelissimo aprovechando el descuento que tenemos ;-).

Saludoss.
Muchas gracias.

Esta tarde he ido a la feria que han montado por las fiestas de San Vicente Ferrer en el pueblo y no he podido resistirme a comprar este clásico "Made in Spain" en 1/43: Volskwagen Scirocco serie 2 de Pilen (tenia otro igual):







No tiene la calidad de las marcas más actuales, pero por su rareza (nuevo y a un precio de risa) vale la pena. Seguro que si busco por los hilos del foro encuentro muchisima información sobre esta marca aportada por los maestros del foro.
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
Muchas gracias.

Esta tarde he ido a la feria que han montado por las fiestas de San Vicente Ferrer en el pueblo y no he podido resistirme a comprar este clásico "Made in Spain" en 1/43: Volskwagen Scirocco serie 2 de Pilen (tenia otro igual):







No tiene la calidad de las marcas más actuales, pero por su rareza (nuevo y a un precio de risa) vale la pena. Seguro que si busco por los hilos del foro encuentro muchisima información sobre esta marca aportada por los maestros del foro.



No serás de Torrent,. o tal vez Vall d´uxo¿?

De todas formas es muy buena pieza.

Un saludo.
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
Poco a poco me va llegando todo.



CITROËN C-5 Norev - Atlas, para colección del tur de Francia.

RENAULT Clio Estate Norev.

FORD Escorpio MkII

Más fotos en mi post.
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
Bueno que nadie se desmorone.

OPEL Ascona B400 1979-1981 OPEL, Collection


Más fotos en mi post.

Un saludo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Mi última adquisición: Lincoln Continental Sunshine Special (Norev para Atlas), usado por Franklin D. Roosevelt para la Conferencia de Yalta de 1945 con Stalin y Churchill, dos meses después Roosevelt fallecería...





Fotos de www.diecast.org

Dos anotaciones extra:
- Este modelo es conocido como Old 99 por su matrícula
- Esta miniatura es posible encontrarla en 1/24, está hecha por Yat Ming
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy en una feria de antigüedades en Bilbao me he hecho con una Renault 4 F6 Darty de UH por poquísimo dinero (3€).Me la ha vendido un señor de Logroño que tiene como unos 15 coches.Además en unas cajas tenía 3 o 4 unidades más de cada modelo.Tiene de Uh(Renault 4 Plen Air,4f de bomberos,...) y de Ixo para altaya(Fura Crono,R7,...),todos a 3€.También había otro puesto en el que había más maquetas y otro tenía un Pegaso de Rico que le hemos preguntado y nos ha dicho que lo vendía por 320€.Ilustro con foto de la,supongo que ya conocida por aquí,R4 F6 de UH:

P.D:La feria también está mañana por si alguien se anima...
Saludos
 
Última edición:

MiniCord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Hace tiempo que no pongo novedades: Aca estan las ultimas en 1/43


Austin 850 Riviera Beach Buggy
Spark 1/43


Spark 1/43


Jeep Wrangler Rubicon 2012
Greenlight


BMW 740i
Herpa


Schuco


Polski Fiat 125P
IST


Minichamps


Mercedes 500 E V8
Minichamps





Norev

Saludos

Miguel
 
CK-Modelcars
Arriba