• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
ALFA ROMEO BIMOTORE, el primer coche que fabrico Enzo Ferrari en 1935 junto con su gran amigo y diseñador Luigi Bazzi.
kit de metal blanco

Ver el adjunto 1144


No se por que no me deja poner imágenes tal y como me dejaba hasta hoy.
 
Última edición:

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+


DKW JUNIOR 1959 DE VITESSE.

Despues de un largo tiempo sin postear en el foro,vuelvo con mis dos últimas adquisiciones para compartirlos con vosotros.Son dos miniaturas bonitas,no tenía ningún turismo de la marca DKW y me decidí por éste modelo de la casa Vitesse fabricado en Portugal.El Rover P5 de Vanguards era un modelo que tenía ganas de tener y no me ha defraudado.

Aunque no haya posteado en el foro siempre que puedo entro a "cucear" a ver lo que hay y veo que los compañeros se cuidan muy bien y saben escoger con sus compras.

SALUDOS
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola a todos, mi última compra...


-Minichamps: Ford Gran Torino GT 1976*
-American Excellende: Ford Gran Torino Sport 1972
-Neo: Opel Manta B GSI Exclusiv
-Spark: Fiat Abarth OT 2000 Coupé America

Saludos

*Resulta que le leído en el foro Scale143 que el Ford Gran Torino de Minichamps no ha salido con el color 'Stripped Tomato' por un problema de uso de esta decoración, la de Starsky & Hutch. Con todo, es un miniaturón.
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Impresionantes adquisiciones Keko. El Manta que aparece en Modelcarworld es gris, este parece negro, es el mismo o hay otro color adicional? saludos.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es ese, solo han hecho un color, lo que pasa es que la habitación estaba regular de luz y el flash estaba muy fuerte, esta muy guapo.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gus, precioso ese Rover P5 MkII de Vanguards. Es todo un señor coche y en la foto tiene muy, muy buena pinta. Si, como dices, no te ha decepcionado, va a ser otro que me apunto para la lista de espera. Qué majo se le ve.

Keko, ese Ford Gran Torino está que se sale. Incluso me gusta más así, en rojo tal cual, quizá porque el "Tomate a rayas" de Starsky y Hutch está muy visto en miniatura... Un cochazo, sí señor.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+




OPEL Frontera A 4p Restiling de 1997 de Ixo, no es el Opel Frontera A 4p de 1991.
Saludos :ok:.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo que compré el sábado pasado en Automobilia.
Fiat 131 Mirafiori de Starline:



Opel Corsa B de Gama:



Lada Niva de Ixo de la colección de coches de la Europa del este:



Renault 12 Dacia de la Route Bleue:

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ganas le tenía a este y nunca lo veía por debajo de los 40€, y pillado en ck en la compra de usuarios+ hecha a ck-modelcars...

Ford Mustang Mach 1 (Minichamps - Bond Collection)

Y la gasolinera de Total también es reciente, cogida gracias a la gestión de sdizx :ok:

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+


Desde Pamplona y de la mano de SUKI está en mi colección el Bentley T de Eligor



Desde Fuenlabrada y de la mano de decorman está en mi colección el Renault 16 de UH

GRACIAS A LOS DOS POR ESTAS MINIATURAS.

SALUDOS
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+


Desde Pamplona y de la mano de SUKI está en mi colección el Bentley T de Eligor



Desde Fuenlabrada y de la mano de decorman está en mi colección el Renault 16 de UH

GRACIAS A LOS DOS POR ESTAS MINIATURAS.

SALUDOS
Me alegra ver tu Bentley T:ok:.
Precioso hasta en el color el Renault 16 de UH :babas:, para mi gusto los mejores Renault 16 son los UH.
Saludos Amigo :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+


ARO 10 de la Colección Rumana Masini de Legenda, simplemente perfecto :ok:, idéntico al 1/1, que ganas le tengo a un ARO 244.
Saludos :ok:.
 

SPAIN43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Muy bonito ese Aro 10 :ok: Con esa foto que has puesto dan más ganas aún de comprar uno!

Ha habido tantos coches del otro lado del Telón de Acero que desconocíamos y que nos llaman la atención, nos descubren que en otros sitios también hicieron cosas, y muy diferentes. Ya otra cosa es la calidad :golp: y demás :'(. Estas son otras cosas..

He visto en una foto que en la portada del magazine que acompaña la miniatura, el precio de venta por unidad en Rumanía es de 9,99 Lei y en Moldavia ( su hermana de lengua rumana también ), de 45 Lei moldavos.

Estos precios si los traducimos a Euros son 2,24 Euros en Rumanía y 2,92 Euros en Moldavia.

Hombre, podemos decir, QUÉ BARATOS!!! :O INCREÍBLE!!! :O

Pues no! :queno: Porque si analizamos los salarios mínimos de estos dos países ( Rumanía y Moldavia ) y los comparamos con España, pues tenemos esto:

Año 2010:

- España: 745 Euros
- Rumanía: 163 Euros
- Moldavia: 46 Euros

Así pues, si en España nos están cobrando por una miniatura 12,99 Euros, pues en Rumanía debería valer 2,84 Euros y el Moldavia 0,80 Euros: en la primera cobran el ejemplar hasta 21% menos respecto al salario mínimo (2,24) y, en la segunda +265% :rison: (2,92).

Pero, estamos analizando precios de monedas que NO son el Euro, y fluctúan.

En el fascículo, podemos ver que el ejemplar es el número 20, y he analizado los cambios a precios de hoy; tendría que irme y analizar los precios de hace casi 1 año, 11 meses :confused: , por ejemplo, ( 20 ejemplares: 40 semanas )

Así pues, los cambios hace 40 semanas, aproximadamente, nos dicen esto:

En Rumanía, costaba cuando empezó la colección: 2,37 Euros.
En Moldavia, costaba cuando empezó la colección: 2,76 Euros.

Si lo comparamos con el Salario Mínimo tenemos:

Rumanía: -16,5% :jiji:
Moldavia: +245% laleche

Todo esto si el precio del ejemplar 20 no ha variado del ejemplar 3, si no ha habido modificación del precio, qué no lo sé :eek:!

Así pues, podemos ver que en Rumanía se paga más o menos el nivel de vida, y un disparate en Moldavia para su nivel de salario mínimo, comparado con España.

No quiero dejar pasar el post sin decir que el ejemplar que Altaya vende en España a 12,99 Euros, y también lo vende en Francia al mismo precio, a nuestros vecinos les resulta la mitad :golp:, incluso menos.

El salario mínimo en Francia era de 1343 €, aproximadamente, en 2010. Mientras en España era de 745 Euros. Es decir, 1,80 veces más al otro lado de los Pirineos :risotas::risotas:

Qué nos dice esto? :box:

Pues que respecto al salario mínimo, en Francia están pagando la miniatura de 12,99 en España a 7,20 Euros !!! :rison::rison::rison:

O, dicho de otra forma, desde el lado español, que una miniatura vendida en España a 12,99 Euros, tendría que ser vendida en Francia a 23,40 Euros para equiparar los precios respecto del salario mínimo :rison::rison::rison:

Para ser más rotundo, según el nivel de salario mínimo, cada vez que un español compra una miniatura a 12,99 Euros en España, un francés está pagando un poquito más de 1/2 miniatura con arreglo a su salario. laleche

Por supuesto, el precio por miniatura no está fundamentado sólo con arreglo al salario mínimo, sino costes de producción, transporte... pero tampoco se puede olvidar el nivel de vida del país.
Es sólo un post como curiosidad; espero no haberos aburrido. :palo::brindis: :news:

Saludos!!
 
CK-Modelcars
Arriba