• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ese MAN de Schuco es un auténtico pasote de miniatura, no sólo está bien acabada, sino que es preciosa por su decoración. Yo lo tengo desde hace un par de años y dentro de mi sub-colección de camiones, es uno de mis favoritos.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No es un camion que me llame especialmente la atencion por que el MAN no me llena,pero como miniatura hay que reconocer que esta muy bien acabado y detallado,aparte de que por tamaño es muy llamativo.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues sí que es grande, sí. Ya había leído en otros lugares sobre su tamaño, pero uno solo se da cuenta del todo al verlo junto al 850. Bien bonitos se ven los dos. El MAN que yo tengo encargado es igualito al de lucaszam y Keko30E: qué ganas le tengo.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues sí que es grande, sí. Ya había leído en otros lugares sobre su tamaño, pero uno solo se da cuenta del todo al verlo junto al 850. Bien bonitos se ven los dos. El MAN que yo tengo encargado es igualito al de lucaszam y Keko30E: qué ganas le tengo.
No parasssslaleche, vas como una moto:mart:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
y después tiene la desvergüenza de hablar de otros... si es que... en fin... Dios nos cria y nosotros nos arrejuntamos... ¿no es así? :risotas:
 

MiniCord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Mi última hornada:


-American Excellence: Buick Electra 1977
-Spark: Chevrolet Impala Coupé 1959
-Spark: Austin Healey 3000 MK III
-Spark: Lotus Elan S4 Hexagon State
-Spark: Austin Mini Beach

Saludos
Hola Keko,

Muy buenas adquisiciones!!! Algo de historia sobre el Beach car.

Oficialmente conocido como "Austin 850 Riviera Beach Buggy" (No entiendo por que Spark no ha podido pegarle a los nombres oficiales) fue un estudio de diseNo realizado por Alec Issigonis en 1961, usando como base una carroceria de un prototipo de un Riley Elf/Wolseley Hornet. El nombre Mini no fue oficial sino hasta mediados de 1961 y en los meracdos de exportacion no se usaban Austin Seven ni Morris Mini-Minor, si no como Austin 850 y Morris 850. (Pero para agregar a la confusion en Francia era Austin Baby 850, Dinamarca Austin Partner y Morris Mascot....)

Fue un carro unico que por muchos aNos se dio por perdido hasta hace un aNo, cuando por casualidad un propietario de Mini lo vio abandonado en muy bal estado, pero completo, en un desguezadero de carros en grecia.

La compra del Mini no fue nada facil, por las leyes locales y falta de papeles, el dueNo del desguezadero solo podia venderlo si lo partia en dos. Al final no se como lo logro, pero por suerte este Mini se salvo y ya esta cerca a terminar de ser reconstruido.

Aca encuentras la historia completa y el proceso de reconstruccion del mismo.

http://elf-hornet.4forum.biz/t903-not-exactly-a-n-elf-hornet-but-close

Por mi parte yo estoy esperando el mio!

Saludos!

Miguel
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel


Renault 4 F4 acristalada de UH para la colección Mythique R-4.



Renault 4 GTL Clan también de UH para Mythique R-4.



Renault 4 GTL Clan de Ixo-Altaya. Os preguntaréis que cómo he comprado dos miniaturas de la misma versión. El motivo es que uno de ellos es para modificar.



Autobianchi Y-10 de Starline para la colección Lancia Story de Hachette.



Citroën LN de Nostalgie, aunque la procedencia de la miniatura es UH, incluso en el chasis figura esta marca.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Buenas compras sportcoupe, lógicamente para transformar es el ixo no?

Nostalgie no fabrica, se nutre de otros fabricantes: Norev, Ixo, U.H...

Es mi opinión... ya que tengo varios Nostalgie y claramente se ve su origen :)
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
Tremenda tanda todas y cada una de ellas, piezas espectaculares y buenísimas como esas 4Latas.

Un saludo.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una de mis últimas adquisiciones: Fiat 600 Multipla. Pongo las fotos







Nunca me había llamado la atención especialmente, pero una vez en mi poder, me ha gustado mucho. Tiene detalles de gran calidad como los tiradores y la tapa del depósito que son piezas independientes, el color elegido muy adecuado y bien aplicado y el interior muy detallado (los asientos estan muy bien hechos). Para el precio que tiene está muy bien. Es de la colección Fiat History y el fabricante es Norev.
Un saludo!
 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tres de Pedro Martínez de la Rosa: Jaguar R25, Sauber C29 y el McLaren MP4/21.


Tres Audi R8 de Le Mans, aunque también los tengo en escala 1/18 (Maisto), que los vendo por falta de espacio



y otro de mis vicios: un Ferrari de F1, en concreto el F1-87 de Berger.

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
mis últimos bichos en llegar, de la colección 007:

Ford Econoline 1971 - Ixo



Ford Consul 1951 - Ixo



AMC Hornet 1974 - Universal Hobbies



Chevrolet Nova Policía Santa Mónica 1974 - Universal Hobbies



En breve pasarán por mi galería :)
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Que preciosa es la econoline, yo la tengo hace tiempo y merece mucho la pena... parece mentira que sea de ixo.
 
CK-Modelcars
Arriba