• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas Adquisiciones

 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Disfrútalo, al ser hijo único me dan el dinero directamente, y ya lo invierto yo con sabiduría en 1/87.

el mercedes clase A se ve muy guapo. Esperare a ver si sacan alguna versión mas "potente" al estilo del Golf GTI para comprarlo.
 

edbesi

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Madre mía! Qué suerte! Yo a pesar de tener hermanos me toca "amochar" a mí el dinero, excepto alguna pequeña ayudita de mi madre.

Enhorabuena por el conjunto Catwalk - Riwatrans, yo también lo tengo. Por cierto, si te quieres hacer con el camión que transporta el resto del yate lo tienes rebajado en minicar87. Yo ya lo tengo pues parece que si no como que se queda incompleto.

Bonito ese clase B.
 

Luisinho23

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
Madre mía! Qué suerte! Yo a pesar de tener hermanos me toca "amochar" a mí el dinero, excepto alguna pequeña ayudita de mi madre.

Enhorabuena por el conjunto Catwalk - Riwatrans, yo también lo tengo. Por cierto, si te quieres hacer con el camión que transporta el resto del yate lo tienes rebajado en minicar87. Yo ya lo tengo pues parece que si no como que se queda incompleto.

Bonito ese clase B.
Gracias edbesi, lo he mirado en minicar87 y probablemente si que lo coja, vamos hasta ayer tener "el mamotreto" no entraba en mis planes pero ahora que ha llegado...
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
jo...menuda hermana!!! (Y eso que yo no me puedo quejar de la mía jaja) como se ha portado.

Impresionantes todas las nuevas adquisiciones.

Yo sigo sin poder comprar nada...aunque me he agenciado un pequeño coche teledirigido a una extraña escala para poder acoplar todo a un camion wiking... a ver que sale de ahí...

saludos!!
 

Luisinho23

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
jo...menuda hermana!!! (Y eso que yo no me puedo quejar de la mía jaja) como se ha portado.

Impresionantes todas las nuevas adquisiciones.

Yo sigo sin poder comprar nada...aunque me he agenciado un pequeño coche teledirigido a una extraña escala para poder acoplar todo a un camion wiking... a ver que sale de ahí...

saludos!!
Gracias Raul, ahora mismo tengo que dejar de pisar el acelerador con las compras y centrarme un poco en el diorama por que en el mueble donde los tenía a todos ahora está el Catwalk...y estamos fastidiadillos de sitio :''(
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

retroexcavadora CAT, con cazo para cunetas.


DAF 105XF y semi plataforma


Excavadora Weimar


MAN TGS quitanieves

os pongo algun detalle:


Basculante y el equipo quitanieves


Grúa Palfinger extendida


Muestra de como queda el equipo en el Actros 6x6.


saludos!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buenas adquisiciones!!

La CAT para cunetas me parece preciosa.

El DAF ya lo puedes imprimar bien si lo vas a pintar de amarillo jajaja.

La excavadora de Busch, aunque no me entusiasme hay que decir que es bien vistosa y singular.

Sobre el MAN creo que ya sabemos todos que es una buena miniatura jajaja, que ganas le tengo!

saludos!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me gustan. Al quitanieves le pones unas cardillas en las ruedas delanteras. En el 6x6 parece que el salero queda un pelín pequeño.
La Cat está guapa, y el Daf qué pena que no sea 6x4.
 

Tatosanz

Inactivo
Usuario AEnet
Hola amigoss!!!!!!!!!!

Aunque estoy un poco en la sombra sigo adquiriendo material poco a poco aquí os pongo unas foticas:

Los P. Adams vienen desde Australia nada menos, ahora los tengo que ir enganchando a cosas. Me da que harán el servicio de transporte de las gruas que montan el aerogenerador que transporta el resto de la familia.......................



El SK no es de la familia pero pronto recibirá las calcas de adopción..........

También una pluma de KIBRI pero sin el plumín ya que era así como se ofrecía esta viene de más cerquita de Alemania.



Pues to es ahora en lo que ando y en ver como somos capaces de meter todo el negocio en unos módulos con unas vias de tren y demás...........

Un saludo.
 

edbesi

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno aquí mi última adquisición, mercedes sprinter BF 3 de Hochtief (herpa), aunque poca vida le queda así tal cual pues se va a mudar a la empresa BAUMANN.

 

acuarious

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
Hola. Os quiero enseñar mi ultima adquisicion y como soy nuevo no me entero mucho de como colocar fotos de los coches, me podeis decir como se hace . Gracias
 

landies

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Estos me los traje de Benidorm de cuando estuve de vacaciones en verano, de una tienda muy peligrosa que hay allí. Cada vez que entraba salía con alguno y he aquí el resultado.
Saludos.




 
CK-Modelcars
Arriba