• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas Adquisiciones

 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Compras de kibri
habia pedido 2 actros, pero como se agotaron, me mandaron el último y un NG, igual descatalogado hace mucho

saludos!
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
a kibri, esto es de kibri, lo presentado anteriormente es de miniatur
Tengo bastante maquinaría, he perdido la cuenta, me tengo que comprar una nueva plancha de poliestireno expandido, para el aserradero y así ya le pongo encima y hago el parque de maderas y de maquinaría, para poder censarlo todo.

saludos!!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Qué "jartá" de troncos llevan los Merche.
La pala que está arriba ¿cómo lleva la retro? ¿La engancha detrás o en lugar de la pala?
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
llevan un montón de troncos, son 6 matrices con 28 trozas=168 trozas, los camiones de Eucalipto llevan esas o más, lo que pasa es que esa forma de llevar los troncos ya no está permitida, ahora hay que llevarles longitudinalmente, así que habrá que hacer unos teleros a las plataformas.

la retro va como en las Bobcat, enganchada delante, donde la cuchara.
 

Montañes 1:87

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Ya que hace mucho que no pongo ninguna de mis últimas adquisiciones (trabajo, mudanza a otra vitrina... ) y como en las compras de Victor a Kibri y a Miniatur Wunderland también llego algo para mí, aprovecho para mostralo:

La primera es una fresadora de asfalto Wirtgen de Kibri, que termine hace bastante pero estaba pendiente de mostraros (perdonar los distintos escenarios, ángulos raros y dioramas cutres).









Es la última ya se ven los operarios de carreteras marca PREISER que llegaron de Miniatur Wunderland escoltados por 4 policias:





Como podeís ver en la imagen, ya han tenido que intervenir en un altercado (creo que la furgo y el Vitara de la policía municipal de Madrid tampoco los había mostrado).

También llegaron los camilleros que salen a continuación (unos temerarios porque viendo a los otros con trajes especiales...) y otra cuadrilla de operarios:






En cuanto tenga un rato hago fotos de los Kibri que he recibido y subo imágenes de alguno de los coches nuevos (DS, Passat, Golf, A3...).

Seguiremos informando...
Un saludo
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que cosas mas interesantes se ven por ahi!

Buenas la ultimas adquisiciones! La wirtgen ha quedado muy bien, se pliega el techo para su transporte como la real?

¡¡¡Vamos ahi esos "munipas"!!! jejeje...para que luego digan que no hacen nada...jajaja...Lastima que no haya Renault Megane II en 1/87 sino ya tendria algun patrulla de la Policia Local con la decoracion de Castilla y Leon.

Ese SK de Texaco tiene muy buena pinta tambien.

Creo que seria mejor que abrieras un hilo con tu coleccion jejeje...

saludos.
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
hay que ordenar la flota!!
dices que en mis compras llegó algo para tí?
creo que sería al revés, habia más para tí que para mí. jejeje.
saludos!
 

labaro_c

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Bueno pues como estamos en familia yo prefiero españolizar los nombres.
Montañés, paisano me gusta un montón la virgen :risotas: podías explicarnos un poco como has hecho el efecto del material que va desde la cinta hasta el camión?.
Cuanto modelo interesante, como dice raúl lo mejor es que te abras un hilo. Además de cotorrear mejor tu colección seguro que verla así toda junta en un hilo te hace disfrutarla aún más.
-Raúl no te creas todo lo que dicen de los municipotes. En mi pueblo se la maman siempre ellos mientras la pestañí se toca los atributos beneméritos:risotas:.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
-Raúl no te creas todo lo que dicen de los municipotes. En mi pueblo se la maman siempre ellos mientras la pestañí se toca los atributos beneméritos:risotas:.
Lo sé de sobra jejeje...si pensara lo que el 90% de la gente sobre las PL, no me estaria preparando para entrar en ese cuerpo.

Joer me estais picando con tanta maquinaria...ya ando buscando por ebay la retro volvo de ruedas de cararama, he encontrado una por 15€ en casa...aunque no sea una compra espectacular como las de los demas, algo es algo...bueno si mañana apruebo el btp me doy una minialegria jajaja.

saludos.
 
Última edición:

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues los mios siempre están pidiendo ayuda y de 90 que hay en plantilla, deben de currar 40, porque hay 8 o 9 por turno...
 

Montañes 1:87

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Voy por partes:

- Lo de abrir un hilo: lo intentaré, a ver si me sale. De todas formas, me comprometo a subir más fotos. Ahora quiero ponerme con dos rodillos y una extendedora de asfalto, y empezar a "menear" el aerógrafo, que lo tengo abandonado.

- La "Virgen" es resultona, luego le añadí los cables simulando el sistema de aspiración y las mangueras que van a las orugas.

Raúl, la cabina no se pliega, es rígida y con cristal; he pensado quitarla y poner uno de los operarios.

Lábaro, lo del efecto de material es sencillo: dos tiras de celo una sobre otra, pero dejando la de arriba con adhesivo. Entre ellas puse un alambre marron para darle la forma curva (queda pegado al estar entre la cara que tiene pega de abajo y la que no lo tiene de arriba), y por la cara superior de la 2ª tira que pega añadí café (bueno, lo que sale de las cafeteras que se ponen al fuego). Igual me he liado con la explicación, si no me entiendes me dices y hago una foto.

Y lo de ordenar la flota... uff, cada vez que pongo una foto el fondo parece un desguace con tanto trasto, pero de espacio ando justo-justísimo.

Raul, suerte con el BTP, y respecto a la Volvo no se si conoceras esta tienda inglesa (http://www.hattons.co.uk/store/releasesbymonthandyear.asp?m=6&y=2010&s=1#A40D%20%28OX810-001%29) los Cararama están sobre las 9 Libras, tambien los lagarto y la pala, además de otras cosas interesantes a 1/50. Alguno de los que tenemos Victor y yo son de esa tienda.

Y respecto a las últimas compras de Victor y Cia. :rison:... mucho camión especial, una super grúa... Raúl, te voy a proponer una filial en Cantabria RV-Trans, ya verás.

Saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Raul, suerte con el BTP, y respecto a la Volvo no se si conoceras esta tienda inglesa (http://www.hattons.co.uk/store/releasesbymonthandyear.asp?m=6&y=2010&s=1#A40D%20%28OX810-001%29) los Cararama están sobre las 9 Libras, tambien los lagarto y la pala, además de otras cosas interesantes a 1/50. Alguno de los que tenemos Victor y yo son de esa tienda.

Y respecto a las últimas compras de Victor y Cia. :rison:... mucho camión especial, una super grúa... Raúl, te voy a proponer una filial en Cantabria RV-Trans, ya verás.

Saludos
Gracias Montañes, la tengo localizada por ebay a una tienda que por el stock se asemeja mucho a la que dices tu. tienen muchisimas cosas interesantes en 1/76, incluido un Irizar PB que pude que algun dia caiga.

buff...despues de tanta adquisicion...me acabo de repasar el hilo y desde julio no compro nada...:risotas:...eso si..e.stoy acabando miniaturas que llevaba mucho tiempo con ellas, por lo menos algo bueno hay jejeje.

saludos.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pedazo maquinón.

Lo de la Virgen no lo termino de coger. Cuando lo ha escrito Labaro pensaba que se refería con mucha ironía a la prostitutilla que tienen detenida los polis.

Y cuidado con los hilos, que te despistas y te abren uno.:jiji:
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Cachisentó. Si es que me he despistado con la tía. Estoy muy falto de cariño. Me parezco a Marco, con su mono Amelio en el hombro.:''(
 
CK-Modelcars
Arriba